Beatrice Borromeo niega haber dado a luz a su segundo hijo
Logo El Confidencial
principado de mónaco

Beatrice Borromeo niega haber dado a luz a su segundo hijo

Era la revista italiana 'Chi' la que informaba en exclusiva del alumbramiento, asegurando que se había producido cinco semanas antes de lo previsto

Foto: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una imagen de archivo. (Reuters)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una imagen de archivo. (Reuters)

Confirmar cualquier noticia sobre la vida de los hermanos Casiraghi es casi misión imposible. Los hijos de Carolina de Mónaco no anuncian compromisos, bodas y nacimientos, por lo que es complicado diferenciar los rumores de la realidad. Eso es lo que ha ocurrido este mismo jueves con la noticia de que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo habían sido padres por segunda vez.

Era la revista italiana 'Chi' la que informaba en exclusiva del alumbramiento, asegurando que se había producido cinco semanas antes de lo previsto y ofreciendo fotografías exclusivas de Pierre con su hijo, Stefano, abandonando la clínica princesa Grace de Mónaco para supuestamente visitar a su mujer y su nuevo vástago. La información corrió como la pólvora e incluso periódicos de gran tirada de Italia, Francia y España se hacían eco.

Sin embargo, la periodista italiana se ha apresurado en negar esta información. En su cuenta de Twitter, Beatrice ha reprochado al diario 'Il Corriere della Sera' que también se haya sumado a la noticia. "¿Pero cuándo dejará el 'Corriere' (uno de los diarios italianos más importantes) de coger las mentiras de 'Chi' como fuente", ha escrito junto a una captura del periódico digital con dicho artículo.

Este año, la princesa Carolina de Mónaco dará la bienvenida a tres nuevos nietos. Y es que sus tanto sus dos nueras, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, como su hija Carlota -supuestamente, claro- están embarazadas. La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India Julia, la hija de Andrea y Tatiana. En febrero de 2017 llegaba Stefano Ercole Carlo.

Carolina con su nieta, India. (EFE)
Carolina con su nieta, India. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios