El fabuloso baile de Federico y Mary de Dinamarca en el 50 cumpleaños del príncipe
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

El fabuloso baile de Federico y Mary de Dinamarca en el 50 cumpleaños del príncipe

Menuda marcha. La realeza europea se dio cita el sábado en la cena de gala convocada por la reina Margarita de Dinamarca para festejar el medio siglo del heredero

Foto: Federico y Mary, en pleno baile. (Keld Navntoft / Casa real danesa)
Federico y Mary, en pleno baile. (Keld Navntoft / Casa real danesa)

Menuda marcha. La realeza europea se dio cita el sábado en la cena de gala convocada por la reina Margarita de Dinamarca para festejar el medio siglo de su hijo Federico. Cuando la cena terminó, comenzó un baile con música en directo donde los grandes protagonistas fueron Mary de Dinamarca y su esposo el príncipe, que demostraron sus aptitudes para los bailes de salón. Ni la tiara ni el modelazo de Mary impidieron que la princesa se moviera con absoluta soltura, tal y como se puede apreciar en el vídeo que se ha filtrado en las redes sociales.

[Leer más: Las mejor y peor vestidas en la fiesta del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca]

En las imágenes también se puede apreciar las dotes para el baile de la reina Margarita, que estuvo especialmente emocionada durante todos los actos de festejo por el aniversario de su hijo. Vestida con un llamativo vestido color fucsia, la reina parece haber superado con entereza el reciente fallecimiento de su marido, el príncipe Henrik.

También se ha difundido el cariñoso discurso con el que la princesa Mary hizo emocionar a su marido hasta las lágrimas y que recitó del tirón ante sus numerosos invitados durante la cena. La madre de Federico, la reina, también habló.

Después de la cena y el baile, en el que participaron según los gossip reales todos los miembros coronados y sin coronar de la velada, la familia real danesa se despidió cariñosamente de sus invitados. Al día siguiente reaparecieron en el último acto de los festejos, un concierto retransmitido en directo por la televisión pública en honor del príncipe.

No sabemos si les dolían los pies de tanto bailar.

Margarita de Dinamarca Mary de Dinamarca Tiara Vídeo Cumpleaños Federico de Dinamarca
El redactor recomienda