Logo El Confidencial
su parto fue prematuro

María Zurita presenta a su bebé tras meses de angustia

Tanto el niño como su madre ya están en casa y la revista '¡Hola!' ofrece las primeras imágenes de ambos recuperados

Foto: La prima del rey Felipe VI en una imagen de archivo. (Cordon)
La prima del rey Felipe VI en una imagen de archivo. (Cordon)

El embarazo de María Zurita no fue fácil. Así lo confiesa ella misma este miércoles en la portada de la revista '¡Hola!', que vuelve a ofrecer una entrevista con la prima del rey Felipe VI. Sin embargo, esta es especial, ya que presenta a su bebé, Carlos. El pequeño nació de forma prematura y su madre había sufrido un desprendimiento de placenta a las veintinueve semanas de embarazo. Además, Carlitos, que así lo llaman en casa, tuvo dos paradas cardiorrespiratorias en sus primeros días de vida.

Afortunadamente, todo ha acabado bien y tanto el niño como su madre ya están en casa. Y la noble no puede estar más feliz. "Estamos preparando el bautizo. Lo estamos organizando para después del verano. Está toda mi familia invitada. Será una cosa muy pequeña, pero todos están invitados. Los Reyes, sí, claro", asegura Zurita.

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

La publicación le plantea si algún día querrá contarle al pequeño lo complicada que fue su llegada al mundo. Ella responde de forma afirmativa. "Cuando llegue el momento y me pregunte cómo fue su nacimiento, yo creo que se lo diré con toda la sinceridad y naturalidad del mundo. Hoy en día, hay muchos tipos de familias, gracias Dios, y este es un modelo más de los muchos que existen".

María Zurita en una imagen de archivo. (Cordon)
María Zurita en una imagen de archivo. (Cordon)

Zurita se refiere a haber sido madre soltera, situación que parece no importarle en absoluto. "La verdad es que no he echado de menos una pareja porque estoy tan arropada por amigos y familia que no me ha hecho falta nada más".

Las fotografías que ilustran el reportaje muestran cómo todo el dormitorio del pequeño estaba preparado con peluches y ropa de bebé. María reconoce que el pequeño no llora demasiado y se alegra de que, finalmente, todo esté en orden. "Es un milagro que, con todo lo que podía ir mal, todo saliera bien. He pensado mucho en esto, en todas las oportunidades que me ha dado Dios para que este niño haya salido delante".

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios