Logo El Confidencial
un día muy feliz

Sophie Wessex, la mujer que más podría ayudar a Meghan Markle, cumple 54

La mujer del príncipe Eduardo de Inglaterra es, además, la nuera más discreta de la reina Isabel II

Foto: La condesa de Wessex. (Reuters)
La condesa de Wessex. (Reuters)

Cuando en el mes de diciembre los problemas de Meghan Markle comenzaban a crecer exponencialmente, la prensa británica manifestó que la mismísima Isabel II estaba dispuesta a echar una mano a la mujer de su nieto Harry y que había pensado en Sophie Wessex, pues era el ejemplo perfecto de alguien que había empezado con mal pie al emparentar con los Windsor y había conseguido remontar esa situación.

Para entender el motivo por el que el perfil de la condesa de Wessex es idónea para ayudar a la duquesa de Sussex nos tenemos que remontar al poco tiempo de casarse con el príncipe Eduardo y cayó en una trampa de un reportero de 'News of the Wordl', que se hizo pasar por un potencial cliente para la empresa de relaciones para la que ella trabajaba entonces.

La Duquesa de Sussex y la condesa de Wessex. (Reuters)
La Duquesa de Sussex y la condesa de Wessex. (Reuters)

El aludido reportero grabó una comprometedora conversación en la que Sophie esgrimía los buenos contactos que tenía y no hablaba en los términos más adecuados de su suegra y de la abuela de su marido, la recordada reina madre. Sin embargo, dejó de trabajar en 2002 y con perseverancia logró ganarse el favor de todos. Tanto que es uno de los miembros de la familia real británica mejor valorados y mantiene una excelente relación con la soberana británica.

Hoy está siendo un día privado de celebración para la condesa, pero la Familia Real ha hecho público un mensaje para felicitarla en Twitter: "¡Feliz cumpleaños a la Condesa de Wessex!". Tampoco puede decirse que se hayan explayado, pero ha servido para que los fans de la mujer de Eduardo de Inglaterra, que se han deshecho en elogios hacia ella.

Sophie Wessex, la mujer que más podría ayudar a Meghan Markle, cumple 54

La condesa está felizmente casada con el príncipe Eduardo y tienen dos hijos, Lady Louise, de 15 años, y James, de 11. Respecto a su actividad pública, debemos destacar que divide su tiempo entre apoyar a la reina Isabel II y numerosas actividades relacionadas con las organizaciones benéficas a las que presta su ayuda. De hecho, es patrona de más de 70 organizaciones sin ánimo de lucro.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios