Logo El Confidencial
PURA TENDENCIA

Kate Middleton le ha copiado su último look a Sassa de Osma (y tú también puedes)

Las dos aristócratas han posado en menos de una semana con dos looks prácticamente iguales que tienen en común algo más que el aspecto, ¿te imaginas el qué?

Foto: Kate Middleton con el susodicho look. (Getty)
Kate Middleton con el susodicho look. (Getty)

Kate Middleton, tras enternecer al mundo entero este fin de semana con las fotos más adorables de sus hijos en su jardín de cuento de hadas, ha retomado su agenda este lunes con un look que nos resultaba más que familiar.

Pantalón tipo culotte entre caqui y marrón y camisa de encaje que simulaba el efecto plumeti: una combinación de absoluta tendencia que algunas ya tenemos en nuestros armarios y que terminó de ponerse de moda la semana pasada en el Open de Tenis de Madrid. ¿Por qué? Pues por lo de siempre: se lo puso Sassa de Osma.

La duquesa de Cambridge siguiendo la tendencia. (Reuters)
La duquesa de Cambridge siguiendo la tendencia. (Reuters)

Y es que la aristócrata se ha convertido en toda una inspiración para una generación de mujeres que aunque les gustan las tendencias, no quieren ir 'disfrazadas'. Ella siempre va bien y todo lo que se pone arrasa.

Pantalones de Inditex

Sin ir más lejos, el look de Kate Middleton no solo se parecía en forma sino también en esencia, ya que al menos la mitad de su conjunto salió de los mismos estudios de diseño. Tanto el pantalón de la princesa de Hannover como el de la duquesa de Cambridge están firmados por marcas de Inditex (Zara y Massimo Dutti, respectivamente).

Pantalón de Massimo Dutti de Kate y pantalón de Zara de Sassa de Osma.  (Cortesía)
Pantalón de Massimo Dutti de Kate y pantalón de Zara de Sassa de Osma. (Cortesía)

Opciones para todos los bolsillos

En el caso de Sassa, la camisa también. Y es que, cabe recordar, que la peruana es muy amiga de las firmas low cost (más aún si son made in Spain). Algo que facilita que sus elecciones se viralicen de una manera más que habitual.

La de la duquesa de Cambridge, sin embargo, no está al alcance de todos los bolsillos. Se trata de una versión de su modelo Mabel de encaje inglés a la venta en la web de M.i.h. Jeans por unos 290 euros.

Camisa de M.i.h. Jeans de Kate y camisa de Zara de Sassa. (Cortesía)
Camisa de M.i.h. Jeans de Kate y camisa de Zara de Sassa. (Cortesía)

Dos looks gemelos que demuestran que la duquesa de Cambridge de vez en cuando también sigue a las trendsetters y no solo los dictados de sus estilistas.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios