Kate Middleton y su pequeño contratiempo con el viento y su minifalda
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y su pequeño contratiempo con el viento y su minifalda

Una inesperada ráfaga de viento la ha 'atacado', provocando que la duquesa reaccionara inmediatamente sujetándose la falda

Foto: La duquesa de Cambridge, a su llegada al acto. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, a su llegada al acto. (Reuters)

Kate Middleton no para. Durante años, en la prensa se catalogó a la duquesa de Cambridge, y también al príncipe Guillermo, como "workshy", algo así como perezosa. Su poca agenda provocó que las críticas se cebaran con la pareja. Sin embargo, y desde la espantada de los duques de Sussex, parece que Kate ha cargado sus pilas, y no deja de cumplir con actos oficiales y presentar nuevos proyectos, como las fotografías que realizó a dos supervivientes del Holocausto.

Este martes, le ha tocado visitar uno de sus patronazgos, el Evelina London Children's Hospital, donde la nuera del príncipe Carlos ha presidido el lanzamiento de un nuevo taller creativo para los más pequeños impulsado por la National Portrait Gallery, de la que Kate también es patrona. La duquesa ha llegado al centro hospitalario a las 12:00 horas (hora española), donde la esperaba decenas de curiosos que querían verla en directo.

Y la pobre ha sufrido un pequeño percance nada más bajarse del coche. Una inesperada ráfaga de viento la ha 'atacado', provocando que la duquesa reaccionara inmediatamente sujetándose la falda con la mano para que no se le viera nada. Eso sí, sin poder disimular la sorpresa en su rostro. No es la primera vez que a Kate el viento le juega una mala pasada. Muy comentado fue un episodio que vivió en Australia y en el que se le llegó a ver la ropa interior.

placeholder Kate Middleton, a su llegada al acto. (Getty)
Kate Middleton, a su llegada al acto. (Getty)

Parece que ya tiene experiencia en estos asuntos y esta vez ha estado rápida para impedir un contratiempo mayor. La duquesa ha elegido para la ocasión un dos piezas en tweed gris realizado por Dolce & Gabbana que ha combinado con medias tupidas, salones de ante de Gianvito Rossi, y collar y pendientes de diamantes y oro blanco firmados por Mappin & Webb.

placeholder La duquesa visitando el hospital. (Reuters)
La duquesa visitando el hospital. (Reuters)

Kate Middleton
El redactor recomienda