Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El motivo por el que Guillermo y Kate no tendrán más hijos (contado por ella)

Parece que nos quedaremos sin Baby Cambridge 4, y el motivo no es otro que Guillermo ya tiene más que suficiente con tres. A no ser que el confinamiento les haga cambiar de idea...

Foto: Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Cada vez que Kate Middleton se toca la barriga, lleva ropa holgada o declina beberse una copa de vino, los británicos enloquecen. No hay nada que les guste más que un bebé real, y por eso, cualquier movimiento extraño de la duquesa de Cambridge les hace pensar que está esperando un hijo. Son ya muchos los rumores que han surgido acerca de que Guillermo y Kate estarían pensando en ir a por el cuarto. Quién sabe si ahora, en tiempos de confinamiento por el coronavirus, puede ser un buen momento. Aunque eso supondría cambiar la idea inicial de la familia de quedarse 'solo' con tres hijos.

Hace unos meses, tras el escándalo del Megxit, en el que son actores secundarios debido a su supuesta mala relación con Harry y Meghan, los duques de Cambridge viajaron a Bradford para visitar la ciudad y conocer más acerca de la vida de sus habitantes. Guillermo y Kate se dieron un auténtico baño de masas, saludando y haciéndose fotos con todos aquellos que se lo pedían. Durante el saludo al público que se congregó a su alrededor, los Cambridge respondieron a varias preguntas.

Los duques de Cambridge, con sus tres hijos. (Kensington)
Los duques de Cambridge, con sus tres hijos. (Kensington)

Entre ellas si pensaban tener más hijos, a lo que Kate contestó con soltura. “Creo que Guillermo no quiere más”, dijo la duquesa, respondiendo a la pregunta de Josh, un joven de 25 años con autismo que confesó que había vivido con mucha ilusión los nacimientos de George, Charlotte y Louis. Eso sí, Josh se llevó un gran abrazo de su querida duquesa.

Parece, pues, que la idea inicial es quedarse sin Baby Cambridge 4, y el motivo no es otro que Guillermo ya tiene más que suficiente con tres. Los duques dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George, en julio de 2013. En mayo de 2015 repetían experiencia con la princesa Charlotte, y en abril de 2018 se convertían en familia numerosa con la llegada del príncipe Louis. Para Guillermo, el cupo ya está cubierto.

No así para Kate, a la que parece que le gustaría seguir ampliando la familia. Siempre que está cerca de un bebé se le cae la baba y en una ocasión comentó que “se sentía melancólica”. Sin embargo, todo parece a apuntar que los Cambridge se quedarán con George, Charlotte y Louis.

Kate, jugando con una niña en Bradford. (Reuters)
Kate, jugando con una niña en Bradford. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios