Logo El Confidencial
VALOR EN ALZA

Eugenia, la sobrina de Ernesto de Hannover que ya está triunfando como modelo

Con 19 años y un físico espectacular, ha firmado por una importante agencia alemana y quiere convertirse en una gran top

Foto: Eugenia de Hannover. (Foto IG @eugeniaha)
Eugenia de Hannover. (Foto IG @eugeniaha)

Es muy probable que todo el mundo hable de ella sin tardar demasiado... Tiene solo 19 y está destinada a convertirse en la próxima 'it-girl'. Eugenia von Hannover, sobrina de Ernesto de Hannover, acaba de fichar por la agencia de modelos Modelwerk y a juzgar por las fotografías de su portfolio profesional tiene físico y actitud para llegar lejos.

La princesa, como decimos, es sobrina del exmarido de Carolina de Mónaco, e hija del príncipe Heinrich de Hannover y nieta del anterior jefe de la Casa Hannover, Ernesto Augusto, que falleció en 1987. Todo un linaje familiar recae sobre Eugenia, que está dispuesta a convertirse en una top internacional.

El abuelo de Eugenia tuvo seis hijos y Heinrich, nacido en 1961, es el menor y se lleva siete con su hermano Ernesto. Aunque su vida pública no ha tenido la trascendencia pública de la de su hermano, lo cierto es que sí que fue protagonista de la crónica social por una relación sentimental con una bailarina de caberet, Desirée Nick,, con quien tuvo un hijo Oscar Nick, que nació en 1996, según informa Histoires Royales. y que, según parece, lleva el apellido de la madre.

Su prima Alexandra de Hannover en una imagen de archivo. (Getty)
Su prima Alexandra de Hannover en una imagen de archivo. (Getty)

El príncipe se casaría tres años más tarde, en 1999, con Thyra Sixtina Donata von Westernhagen, con lal que ha tenido tres hijos, Alberto, Eugenia y Julius. El hermano de Ernesto de Hannover es propietario de una empresa editorial MatrixMedia, especializada en publicaciones históricas, sobre todo en lo relacionado con la Baja Sajonia.

Prima de Alexandra de Hannover, tiene unas medidas fabulosas, 78-60-90 y se ha convertido ya en una de las modelos estrella de la mencionada agencia, que tiene su sede en Hamburgo. Ha desfilado ya en la Semana de la Moda de Berlín el año pasado y es imagen de un portal de internet, About You. En cuanto a sus redes sociales, debemos subrayar que, de momento, apenas supera los mil seguidores en Instagram, pero hay que tener en cuenta que es una cuenta que lleva poco tiempo activa. En ella compagina las fotos profesionales con otras más espontáneas, propias de una joven de su edad.

Nicolás de Dinamarca no abandona su esporádica carrera como modelo. (Getty)
Nicolás de Dinamarca no abandona su esporádica carrera como modelo. (Getty)

Eugenia de Hannover está siguiendo el camino de otros royals que quieren abrirse camino en el mundo de la moda, como Pauline Ducruet, que ha lanzado su propia firma de moda, o Nicolás de Dinamarca, que también es modelo. Con bastante éxito, por cierto.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios