Es noticia
Menú
La mirada de terror de Lady Di que Mariah Carey vio en una fiesta
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La mirada de terror de Lady Di que Mariah Carey vio en una fiesta

En 1995, Lady Di y Mariah Carey coincidieron en una fiesta vinculada al mundo de la moda en Nueva York. La intérprete no se resistió a observar a la princesa

Foto: Diana de Gales. (Getty)
Diana de Gales. (Getty)

Año 1995. Una sala repleta de gente. En ella, dos de las mujeres más famosas del momento: la princesa Diana de Gales, una de las más destacada personalidades de todas las Casas Reales, y la diva absoluta de la música en aquel momento, Mariah Carey.

La cantante acaba de publicar su autobiografía, titulada 'The Meaning of Mariah Carey'. En ella desvela episodios de su vida, como este encuentro con la entonces esposa del príncipe Carlos, una mujer a quien ella admiraba y en quien incluso, confiesa, se inspiró para lucir su vestido de novia de Vera Wang, cuando se casó con Tommy Mottola en 1993.

[LEA MÁS. Lady Di y la escena de una decepción: las lágrimas en público días antes de su boda]

En 1995, Lady Di y Mariah Carey coincidieron en una fiesta vinculada al mundo de la moda en Nueva York. La intérprete no se resistió a observar a la princesa. En ella, asegura, encontró soledad: "Tenía esa mirada: el terror sordo, ardiendo tras sus ojos, de no quedarse nunca sola. Las dos éramos como animales atrapados en ese mundo de alta costura”.

placeholder Lady Di. (Getty)
Lady Di. (Getty)

Mariah Carey analiza la exposición pública que las estrellas como ella o Lady Di han experimentado y la evolución que dicha exposición ha sufrido con el paso de los años. Si bien, en los años 90, el paparazzi era una figura omnipresente en la vida de una persona con semejante notoriedad, ahora las redes sociales juegan un papel importante.

Las celebridades soportan todo tipo de ataques a través de ellas, pero Carey admite que también tienen un lado positivo que a Lady Di podría haberle ayudado a la hora de combatir ese sentimiento de soledad: "En las redes sociales, nuestros fans pueden venir en nuestra defensa, ofrecer todas las recetas y crear un frente unido tan fuerte que incluso ningún presentador, comentarista o voraz paparazzi pueda competir con su influencia. Somos los medios de comunicación. Ojalá la princesa Diana hubiera vivido lo suficiente para tener Instagram o Twitter. Ojalá hubiera vivido para ver a la gente convertirse en la propia prensa".

placeholder Mariah Carey. (Reuters)
Mariah Carey. (Reuters)

El relato sobre el encuentro entre Mariah Carey y Lady Di es uno más de los muchos momentos íntimos pertenecientes a la vida de la cantante que ella misma desvela en su biografía. El más polémico y el que más ha dado de qué hablar ha sido uno perteneciente a su infancia. Carey recuerda el episodio más amargo y truculento vivido junto a su hermana Alison: "Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me infligió quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta", cuenta.

Año 1995. Una sala repleta de gente. En ella, dos de las mujeres más famosas del momento: la princesa Diana de Gales, una de las más destacada personalidades de todas las Casas Reales, y la diva absoluta de la música en aquel momento, Mariah Carey.

Mariah Carey
El redactor recomienda