Es noticia
Menú
Letizia, en Tudela: el juego de las 7 diferencias con su vestido burdeos de Massimo Dutti que combina con pendientes tendencia
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia, en Tudela: el juego de las 7 diferencias con su vestido burdeos de Massimo Dutti que combina con pendientes tendencia

La reina Letizia se ha desplazado hasta Tudela para el festival de cine. Una cita que siempre está en su agenda y para la que ha elegido un vestido de Massimo Dutti que ya le conocíamos

Foto: La reina Letizia en Tudela, en el homenaje a la película 'Los Santos Inocentes'. (Efe)
La reina Letizia en Tudela, en el homenaje a la película 'Los Santos Inocentes'. (Efe)

Doña Letizia ha vuelto a Navarra este viernes para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español de Tudela. La Reina de España ha disfrutado de la película 'Los Santos Inocentes' de Mario Camus en su 40º aniversario, basada en el libro de Miguel Delibes. Una cita para la que ha elegido un vestido de Massimo Dutti con el que bien podríamos jugar al juego de las siete diferencias.

Se trata de un modelo en color burdeos que es muy parecido a otro que tiene de Dries Van Noten. De hecho, hace unas semanas, en su visita a Barcelona para cumplir con un acto en la clínica Dexeus Mujer, la Reina lució el del diseñador belga, pero muchos medios lo confundieron con el vestido de Inditex, una prueba de las múltiples similitudes que tienen.

placeholder La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti en Tudela. (Efe)
La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti en Tudela. (Efe)

El de este viernes en Tudela, es decir, el de Massimo Dutti, es un diseño confeccionado en un tejido fluido de color burdeos. Es una prenda minimalista, que presenta cuello alto, hombreras, manga larga, cuerpo ablusado ajustado a la cintura, y una falda midi de corte evasé.

Doña Letizia lo estrenó en febrero de 2021, en la inauguración de la exposición de Concepción Arenal, y se lo volvimos a ver un mes después en Andorra, en la visita de Estado que realizaron los Reyes, la primera tras la pandemia. Lo eligió también en marzo de 2022 para la inauguración del Tour del Talento en Mallorca, y en diciembre de ese mismo año en el 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA.

placeholder La Reina en su acto en Tudela. (Efe)
La Reina en su acto en Tudela. (Efe)

Antes de que lo estrenara doña Letizia, el vestido ya se lo habíamos visto a otra royal. Y es que en octubre de 2020, cuatro meses antes de que doña Letizia lo luciera, lo llevó Máxima de Holanda, demostrándonos así que se trata de un diseño con mucho éxito entre las mujeres de la realeza.

Y volviendo al otro vestido, el de Dries Van Noten, aunque tienen el mismo color y presentan manga larga, el cuello es diferente, como también lo es la zona marcada de la cintura y la falda.

A su llegada, y debido a las bajas temperaturas, la Reina iba bien cubierta con un abrigo negro que llevaba bien anudado a la cintura. Ya cuando ha accedido al cine Moncayo se lo ha quitado, mostrándonos el vestido de Massimo Dutti por quinta ocasión, esta vez sin el cinturón que ella solía añadirle las últimas veces que lo lució.

placeholder La reina Letizia a su llegada a Tudela junto a la ministra Sáiz. (Limited Pictures)
La reina Letizia a su llegada a Tudela junto a la ministra Sáiz. (Limited Pictures)

Unos salones de tacón cómodo de Magrit en color burdeos completaban su estilismo, así como los pendientes en forma de gota. Son de la firma española PDPAOLA, concretamente el modelo Sugar, y están realizados en plata bañada en oro. Su precio es de 89 euros y se encuentran disponibles en la web de la joyería. No faltaba su anillo de Coreterno.

Con este acto doña Letizia ha puesto fin a su agenda semanal. De momento, desconocemos qué le depara la siguiente.

Doña Letizia ha vuelto a Navarra este viernes para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español de Tudela. La Reina de España ha disfrutado de la película 'Los Santos Inocentes' de Mario Camus en su 40º aniversario, basada en el libro de Miguel Delibes. Una cita para la que ha elegido un vestido de Massimo Dutti con el que bien podríamos jugar al juego de las siete diferencias.

Reina Letizia
El redactor recomienda