Naomi Campbell y Kate Moss lucen figura en Formentera
  1. Celebrities

Naomi Campbell y Kate Moss lucen figura en Formentera

De sobra es conocido el encanto de la isla pitiusa que hace que sea el destino preferido de mucho de nuestros famosos patrios, pero también de muchos famosos extranjeros.

De sobra es conocido el encanto de la isla pitiusa que hace que sea el destino preferido de mucho de nuestros famosos patrios, pero también de muchos famosos extranjeros. Concretamente estos días, la isla blanca está derrochando glamour por la visita de algunos de los rostros más vips del panorama internacional.

En esta ocasión, ha viajado hasta allí la modelo Naomi Campbell. A bordo de un barco, la vimos disfrutar y pasárselo en grande en compañía de unos amigos. A sus 43 años, la top model británica puede seguir presumiendo de cuerpazo. Con un biquini en color blanco estuvo luciendo figura mientras se paseaba por la cubierta del barco. Después, la modelo se retiró a charlar junto a una amiga y pusieron fin al paseo en barco montando en una lancha que les llevó a la orilla de la playa donde se refrescaron todos con un chapuzón en el agua. Naomi se atavió con sus gafas de bucear y disfrutó del relajante baño junto a sus amigas. Y es que ahora Naomi prefiere disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus amigos tras su reciente separación del empresario ruso, Vladimir Doronin, un multimillonario con la que Naomi estuvo saliendo durante cinco años.

Por su parte, Vladirmir está también disfrutando en Ibiza, donde posee una impresionante mansión. Y su compañero de viaje no es otro que el protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio, con el que se le ha visto divirtiéndose practicando flyboard, un nuevo deporte acuático de lo más futurista.

Kate Moss no ha podido resisitirse, un año más, a disfrutar de esta misma isla. Junto a su marido Jamie Hince, pasearon por los mecadillos hippies de la isla. Con ellos ha viajado también Lila Grace, la hija de la top, pero la excursión por Formentera la hicieron solos.