Maria Sharapova quiere ser 'Sugarpova'
  1. Celebrities
DURANTE EL ÚLTIMO GRAND SLAM, EL US OPEN

Maria Sharapova quiere ser 'Sugarpova'

La rusa María Sharapova quiere cambiarse su apellido durante las dos semanas que dura el último Grand Slam del año, el US Open

Foto: Maria Sharapova en un evento de su marca 'Sugarpova' (I.C.)
Maria Sharapova en un evento de su marca 'Sugarpova' (I.C.)

La rusa María Sharapova quiere cambiarse su apellido durante las dos semanas que dura el último Grand Slam del año, el US Open, para que se la conozca como ‘Sugarpova’, su marca de de dulces.

La información ha sido publicada este martes por los diarios The Times y Daily Mail asegurandoque la tenista ha solicitado a la Corte Suprema de Florida el cambio de apellido que, si es finalmente concedido, volverá al original cuando finalice el torneo. Sin embargo, la WTA (Women’sTenis Association) también tiene que dar el visto buenoa que la deportista mejor pagada del mundo, según Forbes, pueda aprovechar el US Open como escaparate para promocionar su marca en Estados Unidos, algo que hahecho en otros torneos, como en el de Madrid, donde escribió ‘Sugarpova’ en la lente de una de las cámaras de televisión.

Sharapova invirtió hace un año 350.000 euros para poner en marcha esta empresa. Parte de los ingresos que generan sus ventas están destinadosa su Fundación, centrada en ayudar a jóvenes estudiantes que viven en las zonas de Bielorrusia afectadas por el accidente nuclear de Chernóbil, ocurrido el 26 de abril de 1986.

Maria Sharapova US Open