Es noticia
Menú
La hermana de Neymar celebra su 18 cumpleaños en Jamaica, Haití y Brasil
  1. Celebrities
DOS SEMANAS DE VACACIONES

La hermana de Neymar celebra su 18 cumpleaños en Jamaica, Haití y Brasil

Tal vez el nombre de Rafaella Beckran sea desconocido para muchos. Incluso, para todos. Sin embargo, más allá de sus exuberantes curvas y su obsesión por

Tal vez el nombre de Rafaella Beckran sea desconocido para muchos. Incluso, para todos. Sin embargo, más allá de sus exuberantes curvas y su obsesión por las redes sociales, su fama le ha llegado por ser la hermana de Neymar.

Siempre cerca del crack azulgrana, Rafaella se instaló en la Ciudad Condal cuando el brasileño fichó por el FC Barcelona el año pasado. Con él y con Bruna Marquezine, exnovia de Neymar, ya se ha dejado ver por las discotecas más exclusivas de la Barcelona así como en las tiendas de las grandes firmas. Sin embargo, y a pesar de que ha demostrado ser ferviente seguidora del club en el que juega su hermano, sus seguidores se cuentan por varios miles y no es, precisamente, por su pasión repentina por el fútbol.

Su perfil de Twitter y, sobre todo, de Instagram se han convertido en un auténtico escaparate que parece gustar a muchos. Si bien su vida personal es casi desconocida,su vida social esvox populipor las más que sugerentes fotografías que cuelga casi a diario en las redes.Entre ellas, una de las más recatadas, es en la que luce la camiseta del FC Barcelona. El resto, deja muy poco a la imaginación.

placeholder

A pesar de su juventud, Rafaella Backran ya conoce medio mundo gracias a la profesión de su hermano. Precisamente, de viaje, es como ha celebrado la joven su 18 cumpleaños. Durante dos semanas, la hermana de Neymar ha sabido disfrutar hasta el último día de sus 17 años. Jamaica y Hatí fueron sus dos primeros destinos y así lo ha mostrado en su perfil de Instagram donde el bikini, la tumbona y el sol son los protagonistas.

Con el objetivo de promocionarse como modelo -asegura que quiere desfilar para las grandes firmas de moda-, Rafaella ha lucido sus encantos sin problemas en las últimas semanas. Prueba de ello son la cantidad de imágenes que ha subido en su perfil en sólo unos días, donde aparece con menos ropa de lo habitual, algo a lo que ya tiene acostumbrados a más de 400.000 seguidores en las redes.

Soplando las velas (Instagram)Tras este viaje, la joven se desplazó a Brasil, para celebrar su aniversario junto a su familia y amigos, tal y como ella misma ha asegurado. Sin embargo, pesó la ausencia de su hermano, que se debe a sus compromisos profesionales a pesar del ruido mediático que ha producido su fichaje. “Celebrando mi cumpleaños por adelantado que es el día 11 con mis amigos y mi familia aquí en Brasil, sin algunas personas pero que están presentes en mi corazón. Gracias, estoy mega feliz!!”, escribía hace sólo un día Rafaella junto a una foto en la que soplaba las velas de una tarta.

Tal vez el nombre de Rafaella Beckran sea desconocido para muchos. Incluso, para todos. Sin embargo, más allá de sus exuberantes curvas y su obsesión por las redes sociales, su fama le ha llegado por ser la hermana de Neymar.

Neymar Instagram