Gisele Bündchen destrozada: Tom Brady es finalmente multado por tramposo
  1. Celebrities
escándalo 'deflategate'

Gisele Bündchen destrozada: Tom Brady es finalmente multado por tramposo

Cuatro partidos y un millón de dólares es la sanción que ha interpuesto la comisión al marido de la top y a su equipo, los New England Patriots, por haber desinflado las pelotas para ganar más fácilmente

Foto:

El marido de Gisele Bündchen ha sido encontrado culpable por el llamado caso Deflategate. Según los integrantes de la comisión que hainvestigado el caso, Tom Brady era consciente de que las pelotas que utilizaron en uno de los partidos clasificatorios para la Super Bowl estaban desinflados.

Esto supone para el quarterback una sanción por la que estará cuatro partidos sin jugar, pero lo más importante es que su equipo, los New England Patriots, tendrán que pagar un millón de dólares.

Un duro golpe para la modelo, que se retiró de la pasarela hace pocas semanas. Según la prensa estadounidense, Gisele está "realmente preocupada de cómo podría afectar esta noticia a su matrimonio". Además, fuentes cercanas a su entorno aseguran que la top habría perdido "algo de confianza" en su marido ya que no le creía capaz de algo así.

Otro de los problemas a los que se enfrenta la modeloes que en Estados Unidos muchos se preguntan si Gisele no estaría también al corriente de las trampas que su marido,Tom Brady, pensaba llevar a cabo para conseguir llegar a la Super Bowl.

De hecho, en uno de sus últimos viajes, a Gisele la vieron sin su alianza de casada. Sin embargo, no es la primera vez que la top se desprende de su anillo para desplazamientos de larga distancia. Habrá que esperar para ver si la pareja afronta unida este duro golpe o si se resiente su relación.

¿Crees que Gisele estaba al corriente de las trampas de su marido?

Tom Brady
El redactor recomienda