Logo El Confidencial
ESCRIBIÓ A SUS HIJOS ANTES DE MORIR

Robin Williams en su carta de suicidio: "No puedo más. Es hora de marcharse"

Mucho se ha especulado sobre la muerte de Robin Williams, hasta que finalmente se confirmó que el afamado actor decidió quitarse la vida tras sufrir durante varios años una profunda depresión

Foto: El actor Robin Williams en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Robin Williams en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se ha especulado sobre la muerte de Robin Williams, hasta que finalmente se confirmó que el afamado actor decidió quitarse la vida tras sufrir durante varios años una profunda depresión. También se habló sobre la posibilidad de que el intérprete hubiese dejado junto a su cuerpo cartas de despedida hacia sus seres queridos, especialmente hacia sus hijos, quienes siguen sumidos en la tristeza desde que hace nueve meses enterraron a su padre.

Recientemente se ha confirmado que efectivamente el actor se despidió de los suyos a través de notas. Se desconoce el contenido íntegro de las mismas, pero una persona cercana a los hijos de Robin Williams ha desvelado algunas frases que evidenciarían la difícil situación en la que se encontraba y que al final le empujaron a acabar con su vida. “Estoy harto de todo”, “ya no puedo más” o “es hora de marcharse”, fueron algunas de sus últimas palabras, escritas para que sus hijos Zak, Zelda y Cody entendieran su decisión. 

Robin Williams en su carta de suicidio: "No puedo más. Es hora de marcharse"
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios