La muerte de Robin Williams, declarada suicidio oficialmente
  1. Celebrities
no se hallaron sustancias en su cuerpo

La muerte de Robin Williams, declarada suicidio oficialmente

La muerte del actor fue declarada oficialmente como suicidio este viernes por las autoridades del condado de Marin (California), donde vivía y fue hallado sin vida

placeholder Foto: El actor, en una imagen de archivo (Gtres)
El actor, en una imagen de archivo (Gtres)

La muerte del actor Robin Williams fue declarada oficialmente como "suicidio" este viernes por las autoridades del condado de Marin (California), donde vivía y fue hallado sin vida el intérprete el pasado 11 de agosto.

La oficina del sheriff del condado de Marin indicó en un comunicado que Williams, de 63 años, murió como resultado de "asfixia por ahorcamiento" en su domicilio en Tiburón, en el área de la bahía de San Francisco. "Los exámenes toxicológicos revelaron la ausencia de alcohol o drogas ilícitas. Se detectaron restos de fármacos de receta en concentraciones terapéuticas", señaló el comunicado de la oficina del condado de Marin.

Williams, ganador de un Óscar por El indomable Will Hunting, había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y padecía una depresión severa, según reveló su esposa, Susan Schneider, poco después de su muerte.

Padre de tres hijos, el actor que hizo reír a varias generaciones en películas como Señora Doubtfire, reconoció en varias ocasiones sus problemas con el alcohol y las drogas. Su esposa fue la última persona en verlo con vida la noche que precedió a su muerte antes de irse a dormir.

Según el relato policial, la asistente personal de Williams fue la que encontró su cuerpo sin vida en uno de los dormitorios de su domicilio.

Robin Williams Suicidio Muerte Hollywood