Logo El Confidencial
sigue el ejemplo de su mujer

Brad Pitt se tatúa las iniciales de Angelina Jolie en el brazo

El actor ha sorprendido con su nuevo tatuaje meses antes de que se cumpla su primer aniversario de boda con la intérprete, con quien se casó el 28 de agosto de 2014

Foto: Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)
Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)

Brad Pitt ha vuelto a demostrar su amor a Angelina Jolie. El actor de Hollywood, de 51 años, apareció en las inmediaciones de la tienda de juguetes Toys "R" Us de Glendale, California, con un nuevo tatuaje en su antebrazo. Tal y como se podía ver, el intérprete ha inmortalizado una gran cruz en la que aparecen las iniciales de su mujer y sus hijos. A un lado de la cruz aparece la 'A' de Angelina, al otro, MPZSVK, iniciales correspondientes a los nombres de sus seis hijos: Madox, Paz, Zahara, Shilo, Vivienne y Knox. 

Brad Pitt se tatúa las iniciales de Angelina Jolie en el brazo

Con este tatuaje, parece que Brad se suma a la costumbre de su mujer, de 40 años, de hacerse tatuajes en honor a su familia. La protagonista de Tomb Raider lleva las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus seis hijos en el brazo izquierdo.

Angelina Jolie tiene las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos
Angelina Jolie tiene las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos

 

Después de más de una década de relación, Brad y Angelina cumplirán el próximo 28 de agosto su primer aniversario de boda. La pareja sorprendió a todos al organizar una ceremonia sorpresa que apareció en la portada de las revistas. El matrimonio dio un protagonismo especial a sus seis hijos ese día. Por eso, Angelina quiso que el velo nupcial llevara dibujos realizados por los pequeños. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios