Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado
  1. Celebrities
EN ABRIL DE 2013 HABÍAN ANUNCIADO SU COMPROMISO

Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado

La ceremonia se celebró el sábado día 23 en Francia y solo acudieron sus familias y sus amigos más íntimos. Sus hijos tuvieron un papel protagonista

Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado. Lo hicieron el pasado sábado en Francia, en una pequeña capilla en Chateau Miraval, fue una ceremonia celebrada en la más absoluta privacidad, así lo han confirmado los representantes de los actores.

placeholder La alianza de Brad Pitt en la presentación de 'Fury'

Les ha casado en Francia el mismo juez que les firmó el acta matrimonial en California. Todos los niños participaron en la ceremonia. Los mayores, Maddox y Pax, acompañaron a su madre al altar, Zahara y Vivienne fueron las encargadas de tirar los pétalos y Shiloh y Knox llevaron los anillos que simbolizan el matrimonio de sus padres.

Llevan juntos casi 9 años. Se conocieron en el rodaje de la película Señor y Señora Smith y, desde entonces, no se han separado. En aquel momento él estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, que le pidió el divorcio al conocer su relación con Angelina.

Vuelta al trabajo después de la boda

Cinco días después, se han dejado ver en Malta, donde se encuentran rodando By the sea, la película que les volverá a reunir en la gran pantalla después de la que les unió.

Según un diario maltés, la pareja llegó a la isla el miércoles en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para proseguir con el filme.
 

Brad Pitt Matrimonio Privacidad Niños Angelina Jolie
El redactor recomienda