Drama para Angelina Jolie y Brad Pitt: su hija quiere irse a vivir con su "verdadera madre"
  1. Celebrities
su hija adoptiva zahara

Drama para Angelina Jolie y Brad Pitt: su hija quiere irse a vivir con su "verdadera madre"

Un tabloide estadounidense asegura que Zahara Jolie-Pitt ya no se siente cómoda con la familia que tiene y ha pedido a sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt irse a vivir con su madre biológica

Foto: Brad Pitt, Angelina Jolie y Zahara en Los Angeles (Gtres)
Brad Pitt, Angelina Jolie y Zahara en Los Angeles (Gtres)

El tabloide estadounidense The National Enquirer sigue dándonos 'exclusivas' de las suyas. Esta vez le ha tocado a los Brangelina. La revista asegura que Zahara Jolie-Pitt (10) ya no se siente cómoda con la familia que tiene, por lo que ha pedido a sus padres Angelina Jolie (40) y Brad Pitt (51) irse a vivir con su madre biológica. Una fuente de la publicación afirma que la familia está viviendo una gran pesadilla debido a la presión de Zahara.

"Quiero vivir con mi verdadera madre", le dijo, en teoría, Zahara a Angelina, lo que rompió el corazón a la actriz. "Ella está devastada", comenta una fuente conocedora de la situación al tabloide.

Y, por si fuera poco, la revista asegura además que la adopción de Zahara en África fue ilegal. Según los informes que presenta el medio, la madre biológica de la niña está amenazando con llevarse a su hija de vuelta, lo que llena de miedo a Angelina.

"En un principio, a Angelina le dijeron que la madre de Zahara, de 18 años de edad, había muerto de sida, por lo que la niña era una huérfana, pero después de varios años se demostró que ella estaba viva y que su familia le dio la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella", detallan.

"Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara después de que se desvelara que su madre biológica no había muerto. Ahora, Zahara es mayor y le sigue diciendo a Angelina que quiere irse a Etiopía a vivir con su 'verdadera madre'", puntualiza el tabloide.

¿Crees que Zahara quiere irse a vivir con su madre biológica? ¿Será solo un rumor? Si fuese verdad, ¿entenderías la decisión de la niña?

Angelina Jolie Brad Pitt
El redactor recomienda