Logo El Confidencial
el jugador se recupera en los ángeles

Khloé Kardashian cancela su divorcio de Lamar Odom

La joven se ha mantenido al lado del jugador desde su ingreso inconsciente por abuso de drogas y alcohol, y pidió a su abogada que acudiese al juzgado para que no se tramitase el cuerdo de divorcio entre ambos, firmado este verano

Foto: Lamar Odom y Khloé Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)
Lamar Odom y Khloé Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)

Las Kardashian no seguirán sumando en su lista de divorcios. Khloé Kardashian ha decidido seguir siendo la esposa del jugador de baloncesto Lamar Odom. La web de cotilleos 'TMZ' ha publicado el documento con el que la socialité y el deportista sellaban su separación, rescatado del juzgado de Los Angeles. Desde el pasado mes de julio, el acuerdo estaba firmado por ambos y atrapado en las estanterías del edificio, sin llegar a ser ratificado por un juez. Por eso, Khloé decidió enviar a su abogada a paralizar la tramitación del divorcio. Al menos de momento.

Parece ser que el ingreso de Odom inconsciente tras un fin de semana de drogas, sexo y alcohol ha hecho a la benjamina Kardashian replantearse sus sentimientos por su marido. Khloé ha tenido que tomar todas las decisiones médicas por Lamar, incluído su traslado a otro centro en Los Ángeles, y no se ha despegado de él desde que la noticia de su ingreso saltase a los medios la semana pasada. Y ahora que parece que el exjugador de los Lakers se recupera (aunque fuentes apuntan que será necesario un transplante de riñón), Khloé podría estar pensando en retomar su relación.

Ella misma pidió el divorcio en el año 2013, tras casarse en el año 2007. Las adicciones de Lamar y sus continuas infidelidades terminaron con un matrimonio que llegó a protagonizar su propio reallity, 'Lamar & Khloé', un 'spin off' del programa y buque insignia familiar, 'Keeping up with the Kardashians'. Tras su ruptura, Khloé se puso a dieta, se tiñó de rubio y comenzó varias relaciones esporádicas. Entre sus exnovios se encuentra el rapero French Montana, quien aplaudió en los medios la decisión de la joven de cuidar de Odom en estos momentos. "Lo que está haciendo, permanecer así a su lado, es muy bonito", señaló.

Lamar Odom y Khloé Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)
Lamar Odom y Khloé Kardashian en una imagen de archivo (Gtres)

A quien no le debe parecer tan romántico es a James Harden. El jugador de los Rockets ha sido el último novio de Khloé, y todo parecía ir viento en popa hasta el accidente de Lamar, momento en el que Kardashian se decantó por lo malo conocido antes que por lo bueno que conocer, dejando a Harden más solo que la una. Precisamente, esta semana sale a la luz el último libro escrito por la joven, 'Strong looks better naked', en el que reserva el capítulo final a Odom y no oculta sus sentimientos por él. "Antes de conocerte, me sentía invisible. Después de que me vieras, no puedo hace otra cosa que darte las gracias por los mejores años de mi vida", asegura.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios