Justin Bieber recuerda a un amigo fallecido en los atentados de París
  1. Celebrities
Thomas ayad fue su máganer

Justin Bieber recuerda a un amigo fallecido en los atentados de París

El cantante canadiense publicó en Twitter un mensaje en el que agradecía a Thomas Ayad la dedicación a su carrera. El mánager estaba en la sala Bataclan

placeholder Foto: Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)

Son cientos las víctimas que dejaron los atentados de París del pasado viernes, la mayoría fallecieron por los disparos de los terroristas en la sala Bataclan. Entre ellos estaba Thomas Ayad, mánager de Mercury Records que se encontraba en el interior del local. Aunque para el gran público era un desconocido, en el mundo de la música era muy conocido por haber llevado, entre otras, la carrera de Justin Bieber.

El cantante canadiense quiso rendirle un pequeño tributo a Ayad a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un breve texto en su honor. "Aún pienso en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia. Fue parte de mi equipo durante años, y ojala hubiera tenido más tiempo para agradecerle todo lo que hizo por mí", escribió el joven, que animó a sus seguidores a "apreciar a la gente que tenéis al lado". "Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Te queremos y te extrañamos. Mis pensamientos y oraciones están con tu familia y amigos".

Video embebido

Un homenaje personal a una de las víctimas, aunque Bieber ya mandó su cariño a todos los familiares y amigos de los fallecidos en la capital gala. El mismo día de los atentados, el artista colgaba en su cuenta de Instagram el logo 'Peace for Paris', que se ha convertido en el símbolo de los atentados. Creado por el artista frances Jean Jullien, ha sido utilizado a lo largo y ancho del mundo para solidarizarse con los parisinos.

Video embebido

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Twitter Justin Bieber
El redactor recomienda