Logo El Confidencial
no hay confirmación oficial

Sarah Paulson y Holland Taylor: el romance lésbico que agita Hollywood

La meca del cine no da crédito a la supuesta relación homosexual entre Sarah Paulson (41 años) y Holland Taylor (72 años), dos de las actrices más reputadas de la televisión norteamericana

Foto: Sarah Paulson y Holland Taylor en un montaje de Vanitatis
Sarah Paulson y Holland Taylor en un montaje de Vanitatis

Si creías que 2015 iba a terminar sin un romance polémico en Hollywood, es que no vives en este planeta.

La meca del cine no da crédito a la supuesta relación homosexual entre Sarah Paulson (41 años) y Holland Taylor (72 años), dos de las actrices más reputadas de la televisión norteamericana. Y aunque no contamos con el famoso pactómetro de Ferreras, las cuentas son claras. Sarah y Holland se llevan la friolera de 31 años.

Por si no sitúas a estas dos grandes damas de las series 'made in USA', Sarah alcanzó la fama por su participación en 'American Horror Story' en 2011, mientras que Holland, tras una larga trayectoria profesional sobre las tablas, encontró el reconocimiento mundial con su papel de madre de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'.

Los rumores sobre una supuesta relación entre ellas se remontan a mediados de noviembre cuando Sarah y Holland comenzaron a dedicarse tiernos mensajes en las redes sociales.

En el caso de Holland, la veterana actriz confesó durante una reciente entrevista su condición sexual, aunque quiso dejar claro que "nunca he estado dentro del armario, solo que no he tenido necesidad de aclarar nada porque nadie me ha preguntado nunca". Además, confesó que mantenía una relación con una mujer mucho más joven que ella (blanco y en botella). Sarah, por su parte, ha hablado alto y claro de sus preferencias: "He estado tanto con mujeres como con hombres, pero no voy a dejar que eso me defina".

Recientemente, Sarah y Holland disfrutaron de una noche de teatro en Nueva York donde no dudaron en cogerse de la mano como cualquier pareja.

El último dato que nos da la pista de que probablemente ya estén compartiendo piso es un tuit de Holland que no dudó en retuitear Sarah. ¿Habrá confirmación oficial?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios