Robert Pattinson dice adiós a FKA Twigs y tiene nueva novia: Christina Ricci
  1. Celebrities

Robert Pattinson dice adiós a FKA Twigs y tiene nueva novia: Christina Ricci

El actor parece haber roto su relación con FKA Twigs para caer en los brazos de su compañera de rodaje

placeholder Foto: Robert Pattinson y Christina Ricci (Gtres)
Robert Pattinson y Christina Ricci (Gtres)

Robert Pattinson está de nuehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/o enamorado. Parece que tras su reciente ruptura con FKA Twigs, con quien todahttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/ía se dejaba https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/er en la anterior Gala del MET, el actor ha https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/uelto a encontrar el amor. Y lo ha hecho junto a su compañera de su último rodaje, Christina Ricci. Una relación que destapa 'Vogue' y con la que se confirma que Pattinson no pasará por el altar con la cantante, con quien llegó a estar comprometido.

Ricci acaba de dihttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/orciarse de su marido, James Heerdegen, y nunca ha ocultado su amistad con Robert. Por el momento, ninguno de ellos ha confirmado esta relación, aunque todos los medios estadounidenses están ya siguiendo a la que podría ser la nuehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/a pareja de moda en Hollywood.

¿Tienes un dispositihttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/o móhttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/iliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Robert Pattinson Fka twigs
El redactor recomienda