Instagram – La novia de Robert Pattinson se desnuda en un jacuzzi
  1. Celebrities
LA CANTANTE FKA TWIGS

Instagram – La novia de Robert Pattinson se desnuda en un jacuzzi

La imagen ha aparecido en el perfil de Instagram de su estilista Karen Clarkson acompañada de un buen consejo: “Siempre date un baño antes de dormir”. Chica obediente

Foto: La cantante FKA Twigs, en una imagen de su último videoclip
La cantante FKA Twigs, en una imagen de su último videoclip

La novia de Robert Pattinson se ha unido a la tendencia de su gremio en las redes sociales. Enseñar cacho. FKA Twigs goza de una gran popularidad desde que se conociese su cercanía al vampiro herido por la infidelidad de su ex, Kristen Stewart, pero desea estar en la lista de las cantantes que más dan que hablar más allá de su faceta musical.

Con este propósito por bandera, la artista ha compartido una provocativa imagen en la que aparece completamente desnuda en el interior de un amplio jacuzzi. Pese a la escasa espuma que cubre su cuerpo, la postura que ofrece la cantante tapa estratégicamente las partes más deseadas de su anatomía, lo que parece gustar más si cabe a sus seguidores, que dejan volar su imaginación maliciosamente.

La imagen ha aparecido en el perfil de Instagram de su estilista Karen Clarkson acompañadade un buen consejo: “Siempre date un baño antes de dormir”. Chica obediente.

Fka twigs
El redactor recomienda