Logo El Confidencial
los protagonistas de la saga crepúsculo

Robert Pattinson huye de Kristen Stewart en el Festival de Venecia

El actor tenía previsto acudir a la ciudad italiana para presentar la película 'The Chilhood of a Leader'. La presencia de su antigua novia le hizo replantearse su presencia

Foto: Robert Pattison en una foto de archivo (Gtres)
Robert Pattison en una foto de archivo (Gtres)

Parece que la relación vampírica con más repercusión de la historia no tuvo un final feliz. Los fans de la saga Crepúsculo esperaban impacientes la llegada del Festival de Venecia para ver a la expareja reunida de nuevo. ¿La razón? Ambos tenían que acudir a presentar sendos proyectos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos y felices en 2013. (Gtres)
Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos y felices en 2013. (Gtres)

El sábado 5 de septiembre, Kristen Stewart pisaba la alfombra roja de Venecia con un precioso vestido de Chanel y un maquillaje gótico que recordaba a Bella, su personaje en Crepúsculo. Risas y confidencias junto a su compañero de reparto Nicholas Hoult, exnovio de Jennifer Lawrence, fueron los verdaderos protagonistas de ese día en el que se presentó su último proyecto, Equals.

Kristen Stewart en el Festival de Venecia (Gtres)
Kristen Stewart en el Festival de Venecia (Gtres)

Según un artículo publicado en Page Six, ese mismo día Robert Pattinson debía acudir a Venecia para los visionados de su cinta The Chilhood of a Leader. La publicista de Pattinson ya había confirmado su presencia. Sin embargo, a última hora el intérprete decidía alegar problemas de agenda de acuerdo a la grabación de uno de sus trabajo cinematográficos. "Venecia es muy pequeño y Robert no quería que la prensa estuviese detrás de ellos dos para ver si se evitaban o no", asegura la fuente citada por el portal estadounidense. Además, este mismo medio afirma que el inglés nunca tuvo intención de ir al Festival.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios