Logo El Confidencial
"ACEPTO QUE MI HIJA QUIERA A HOMBRES Y MUJERES"

La madre de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

A sus 25 años, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en su joven asistente personal, Alicia Cargyle. Una relación que ha pasado de pulular a modo de rumor a ser confirmado por Jules Stewart, la madre de la actriz

Foto: Kristen Stewart junto a su nueva pareja, Alicia Cargyle (Gtres)
Kristen Stewart junto a su nueva pareja, Alicia Cargyle (Gtres)

Los avatares sentimentales de Kristen Stewart siempre han traído de cabeza a su entorno más cercano. Desde que rompiese su relación con su compañero de franquicia, Robert Pattinson, tras engañarle con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, parecía que la tranquilidad había llegado de nuevo a su vida. Sin embargo, su nueva relación ha revolucionado a propios y extraños, al tratarse de una mujer, tal y como ha confirmado su propia madre.

Kristen Stewart junto a su nueva pareja, Alicia Cargyle (Gtres)
Kristen Stewart junto a su nueva pareja, Alicia Cargyle (Gtres)

A sus 25 años, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en su joven asistente personal, Alicia Cargyle. Una relación que ha pasado de pulular a modo de rumor a ser confirmado por Jules Stewart, la madre de la protagonista, poniendo fin a tanta habladuría. “¿Qué hay que no se pueda aceptar del hecho de que ahora tenga una novia?”, se preguntaba ante la insistencia de la revista Daily Mirror por conocer más detalles sobre la nueva relación de su hija, a la vez que aseguraba que su nuera es “una chica adorable”. Sin embargo, estas palabras han sido reproducidas como una confirmación oficial de la bisexualidad de la joven que le rompió el corazón al vampiro más popular de los últimos años.

“Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos elegimos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes”, razonaba la madre de la actriz, que parece compartir el asombro que esta noticia ha generado. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios