Logo El Confidencial
No morderá a nadie más

Robert Pattinson cuelga los colmillos de vampiro seductor: ¡está comprometido!

Lo que no consiguió Kristen Stewart en tres años, parece haberlo logrado la cantante FKA twigs en seis meses. La pareja ya ha sido vista luciendo sendos anillos que han hecho saltar todas las alarmas

Foto: Robert Pattinson (Reuters)
Robert Pattinson (Reuters)

El amor ya no está en el aire para Robert Pattinson y FKA twigs. Según la revista People, la pareja se habría comprometido recientemente y no ocultan los anillos, que así confirmaría esta boda que sería una de las más sorprendentes de 2015.

Aunque la pareja se conoció en septiembre del año pasado, todo parece indicar que el actor y la cantante tienen claro que quieren ser felices y comer perdices. Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y las fans de Robert no pueden estar más indignadas. Hay que entenderlas. Que se case tu icono sexual de la adolescencia es muy duro. "Son inseparables y están viviendo en la misma casa. Además, Robert es ahora mucho más feliz que antes", asegura una fuente cercana al actor.

Robert Pattinson y FKA twigs en Londres (Gtres)
Robert Pattinson y FKA twigs en Londres (Gtres)

Una declaración que deja caer que Robert no estaba muy emocionado con su antigua pareja, Kristen Stewart. De todas formas, no creemos que a la actriz le suponga ningún trauma dado que se ha dejado ver últimamente en actitud cariñosa con una amiga. Cosas de la vida.

Kristen Stewart y Robert Pattinson cuando eran felices (EFE)
Kristen Stewart y Robert Pattinson cuando eran felices (EFE)

De celebrarse finalmente este enlace, esta podría ser una de las bodas más extravagantes y cool desde hace años debido a las amistades de ambos. ¿Estarán ya eligiendo la vajilla?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios