¿Qué hace Paris Jackson pintándole las uñas de los pies a Macaulay Culkin?
  1. Celebrities
EL ACTOR ES SU PADRINO Y SU RELACIÓN MUY BUENA

¿Qué hace Paris Jackson pintándole las uñas de los pies a Macaulay Culkin?

La hija del fallecido Michael Jackson y su padrino atesoran una muy buena amistad, como así demuestran en las redes sociales, donde han compartido una curiosa imagen que a nadie deja indiferente

placeholder Foto: Paris Jackson en una imagen de archivo (Instagram)
Paris Jackson en una imagen de archivo (Instagram)

A sus 18 años, la hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson, ha compartido una divertida estampa en compañía de su padrino, el actor Macaulay Culkin, con el que atesora además una buena amistad. Además del amor que sentían por el rey del pop, también les une su falta de vergüenza y su capacidad para hacer el tonto como medio para divertirse, como así se desprende de la instantánea que la joven ha subido en su perfil personal de Instagram.

[La polémica foto de Paris Jackson: ¿está vivo su padre?]

En ella se ve cómo la joven pone a punto las uñas de los pies de su padrino. Un hecho ya de por sí curioso, pero más aún si nos percatamos de que este proceso incluye un esmalte de uñas de color rojo Dior que parece del agrado del actor de 36 años. “¿Modelo? Qué va. Pinto uñas de los pies de hipsters para ganarme la vida”, bromea la hija del cantante como acompañamiento a una imagen que está gozando de una buena salud en las redes sociales gracias a las interacciones de los usuarios con la instantánea.

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Paris Jackson Macaulay Culkin Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda