Logo El Confidencial
ELLA HA ABANDONADO SU CASA

Divorcio millonario: Petra Ecclestone se separa de James Stunt, pero él se niega

No se explican claramente los motivos por los cuales la heredera ha decidido romper su matrimonio, pero en la prensa internacional se habla de episodios violentos

Foto: Petra Ecclestone y su marido, James Stunt, en una imagen de archivo. (Gtres)
Petra Ecclestone y su marido, James Stunt, en una imagen de archivo. (Gtres)

La familia Ecclestone están ahora mismo asustados y echando cuentas y a pesar de que utilicen los dedos para hacer números, las cifras no dejan de ser menos escandalosas. El divorcio de Petra Ecclestone y el empresario James Stunt se presupone millonario, dado que está en juego 6.000 millones de euros. Una ingente cantidad de dinero que se debate ahora en los tribunales, momento en el que la todavía pareja se ve las caras para echarse los trastos encima y proteger, con ello, sus propios intereses económicos.

Sin embargo, el empresario no solo se ha visto las caras con su mujer, sino también con su suegro, Bernie Ecclestone, con el que ha protagonizado una agria discusión, tal y como han recogido diversos medios, sin entrar a precisar exactamente en qué sentido se han faltado el respeto uno y otro o hasta qué punto se ha producido la tensión.

Petra Ecclestone y su marido, James Stunt, en una imagen de archivo. (Gtres)
Petra Ecclestone y su marido, James Stunt, en una imagen de archivo. (Gtres)

Lo mismo sucede con los motivos que ha empujado a poner punto y final a su matrimonio y poner a disposición de un juez la fortuna de los Ecclestone, que presumiblemente se verá reducida tras dictarse sentencia. No se dice claramente por qué han decidido separar sus caminos. Sin embargo, el magnate de la Fórmula 1 ha querido dejar claro que la lucha de la familia no es tanta disolver el matrimonio en sí, sino especialmente conseguir que James Stunt abandone el domicilio conyugal instalado en Chelsea y al que su hija no puede regresar junto a sus hijos por miedo. No se dice claramente a qué, pero se especula con la posibilidad en la prensa internacional de que se hayan producido algunos episodios violentos en su relación.

El empresario se niega en rotundo a abandonar la vivienda, porque entiende que esto podría ser el punto final de su matrimonio. Él continúa interesado en hacer las paces con su mujer y tratar de hablar con ella para que las aguas vuelvan a su cauce y la felicidad de la familia regrese. Algo que tendrá muy complicado. No solo por la negativa de Petra a la reconciliación, sino también a los ingentes recursos que su padre está dispuesto a emplear para asegurar la felicidad de su hija, le pese a quien le pese. Con ello, ya ha fichado al abogado matrimonial que defendió los intereses de Paul McCartney en su separación de Heather Mills. Comienza la batalla...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios