Logo El Confidencial
NOTICIAS

Petra Ecclestone se compra una mansión para tener contentos a sus perros

Petra Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, es una de las herederas más famosas y ricas del papel cuché. Dada su generosa

Foto: Petra Ecclestone se compra una mansión para tener contentos a sus perros
Petra Ecclestone se compra una mansión para tener contentos a sus perros

Petra Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, es una de las herederas más famosas y ricas del papel cuché. Dada su generosa situación económica, no piensa escatimar en gastos, como no lo hizo en su boda en Roma, casándose en una fortaleza del siglo XV donde contrajeron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes, donde actuaron en exclusiva el grupo Balck Eyed Peas.

La hermosa heredera no tiene intención de ahorrar a estas alturas y menos si se trata del bienestar de sus queridos perros. Por ello, no ha tenido reparos en comprarse una casa de casi 60 millones de euros en Los Angeles, para que sus perros puedan estar a cuerpo de rey, según publica Mail Online.

Petra estaba preocupada porque sus cinco perros no tuvieran suficiente espacio en su casa de Londres y pensó que serían más felices en una casa más grande, donde pudiesen andar a sus anchas. Y qué mejor que una mansión con 14 habitaciones.
La propiedad pertenecía a Candy Spelling, viuda del productor Aaron Spelling. Ahora es la residencia donde vive Petra junto a su marido y sus canes, desde que se casase a finales de agosto.

Amiga de Paris Hilton y las hijas de Sarah Ferguson, las princesas Eugenia y Beatriz, es una de las más caras conocidas en las altas esferas norteamericana. Pero la joven de 22 años no desea que se le asocie a un saco sin fondo, donde el dinero no tiene medida: "Mi trabajo a tiempo completo no es solo gastarme el dinero de mis padres. Voy ocasionalmente a fiestas si beneficia a mis negocio, o a la caridad o a fiestas de amigos", según declaró a la publicación.

Noticias relacionadas:

La millonaria boda de la hija de Ecclestone

Petra Ecclestone compra la casa más cara de Estados Unidos

Ecclestone se gasta 66 millones de libras en una casa para su hija menor

Ecclestone persigue sus millones

El millonario divorcio de Ecclestone: contrata a la abogada de Guy Ritchie para recuperar su fortuna

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios