Logo El Confidencial
NOTICIAS

El millonario divorcio de Ecclestone: contrata a la abogada de Guy Ritchie para recuperar su fortuna

Reino Unido se prepara para afrontar otro divorcio del siglo. Tras los protagonizados por Paul MacCartney y Madonna, ahora le llega el turno a Bernie Ecclestone.

Foto: El millonario divorcio de Ecclestone: contrata a la abogada de Guy Ritchie para recuperar su fortuna
El millonario divorcio de Ecclestone: contrata a la abogada de Guy Ritchie para recuperar su fortuna
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Reino Unido se prepara para afrontar otro divorcio del siglo. Tras los protagonizados por Paul MacCartney y Madonna, ahora le llega el turno a Bernie Ecclestone. El magnate de la Formula Uno ya se está preparando para divorciarse de su mujer Slavica, de la que se separó hace unos meses. Para empezar, ha contratado a la abogada del cineasta Guy Ritchie, según señala el diario vespertino Evening Standard.

    Tras 24 años de matrimonio, todo tiene pinta de acabar en los juzgados y ocupando grandes titulares de los tabloides británicos. Y todo por dinero. Ecclestone desea recuperar parte de su fortuna que hace años puso a nombre de su mujer. Para ello ha contratado a Helen Ward, que es una de las letradas más cotizadas de Londres. Pretende que le ayude a alcanzar un acuerdo con Slavica sobre el dinero que está a su nombre en paraísos fiscales. Ward ya ayudó a Ritchie a obtener 45 millones de libras, unos 48 millones de euros, de su divorcio con Madonna.
    Ecclestone, de 78 años y cuya fortuna está estimada en 2.400 millones de libras (unos 2.616 millones de euros), recibió millones de libras (unos 2.071 millones de euros) de la venta del 75% del negocio de la Fórmula Uno, que situó en una cuenta en Jersey a nombre de Slavica, afirma el Evening Standard. "Bernie puede tener que demandar a Slavica para recuperar el dinero", señaló al rotativo una fuente al tanto del proceso. Algunos medios británicos piensan que la ex modelo Armani podría quedarse con la mitad de todo.

    Ecclestone y Slavica, quien es 28 años menor que él y 25 centímetros más alta, llevan 24 años casados y tienen dos hijas. A finales del año pasado, Slavica, nacida en Croacia, abandonó la casa familiar en el barrio londinense de Chelsea y anunció que se divorciaba de Ecclestone, señala el vespertino. Unas semanas después, unas fotos de la pareja en Serbia dispararon los rumores de reconciliación. Pero al final no han podido superar sus diferencias, menos aún si hay dinero de por medio.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios