Logo El Confidencial
LUJO

Petra Ecclestone compra la casa más cara de Estados Unidos

Petra Ecclestone, la hija de 22 años del magnate de la Fórmula 1, ha adquirido la casa más cara de Estados Unidos, según ha informado el

Petra Ecclestone, la hija de 22 años del magnate de la Fórmula 1, ha adquirido la casa más cara de Estados Unidos, según ha informado el diario Wall Street Journal en su edición digital. Se trata de 'The Manor', la mansión que el legendario productor de Hollywood Aaron Spelling adquirió a principios de los años 80. 

La mansión, ubicada en el barrio de Holmby Hills, en Los Angeles, es una de las más grandes de la zona y también una de las más atractivas gracias a una escalera que recuerda a la película Lo que el viento se llevó.Su precio de salida era de 150 millones de dólares, aunque se desconoce la cantidad final por la que ha sido adquirida. Lo que sí que ha trascendido son las comodidades de la propiedad de la que disfrutará una de las niñas mimadas de Ecclestone.

5.700 metros cuadrados, una cancha de bolos, un salón de belleza y un parking para 100 automóviles harán las delicias de Petra, la hermana menos conocida de la mediática Tamara Ecclestone, que ya posee una casa de lujo similar en Londres, que está valorada en 90 millones de dólares. Según varios medios, en la casa todavía estarían los guiones de Spelling, que fue el productor de series famosas de televisión como Los Angeles de Charlie, Dinastía y Beverly Hills 90210.

Noticias relacionadas

- Tamara Ecclestone, la hija del magnate de la Fórmula 1, posa más sensual y sugerente que nunca

- Tamara Ecclestone no quiere ser una niña de papá

- Ecclestone se gasta 66 millones de libras en una casa para su hija menor

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios