Logo El Confidencial
SE DESCONOCE SU ESTADO

Marilyn Manson, hospitalizado tras caer sobre él parte del escenario de un concierto

El cantante gótico sufrió un aparatoso accidente cuando actuaba en Nueva York. Fue trasladado a urgencias, pero no se sabe más sobre su estado actual

Foto: Marilyn Manson en una imagen de archivo. (Gtres)
Marilyn Manson en una imagen de archivo. (Gtres)

Tantos pactos con el diablo y tantas oraciones al mundo de las tinieblas no podrían traer nada bueno. Marilyn Manson, cantante gótico más famoso del mundo, ha sufrido un aparatoso accidente mientras ofrecía un espectáculo en Nueva York. Parte del escenario de su concierto en la gran manzana se le vino encima en pleno directo, aplastando al artista bajo la estructura y causando el pánico entre su horda de fieles, que comenzaron a gritar pese a estar acostumbrados a escenas de lo más explícitas que se suceden en estos espectáculos góticos ofrecidos por Manson.

Ya hay infinidad de vídeos circulando por las redes sociales en los que se muestran al artista sobre es escenario del Hammerstein Ballroom en Manhattan. En estos clips se ve cómo el cantante gótico, que trata de dar de sí cada vez más en sus conciertos, se apoya sobre una estructura metálica con forma de pistolas que finalmente termina por vencer y caer sobre él. Rápidamente, miembros del equipo trata de levantar la pesada estructura y liberar al artista de su trampa, mientras los gritos de los fans se hacen ensordecedores. Después, se apagan las luces y la música y el público jalea su nombre.

Marilyn Manson, hospitalizado tras caer sobre él parte del escenario de un concierto

Tarde, Marilyn Manson es rápidamente trasladado a urgencias de un hospital, por lo que el espectáculo se da por finalizado. Pese a su paso por un centro médico y permanecer hospitalizado, no se han ofrecido mayores datos sobre su estado de salud ni si ha recibido ya el alta médica. Aun así, no será grave, dado que tan solo se quejaba de dolor en una pierna. Este desconcierto llega a pocos días del lanzamiento del décimo disco del artista de 48 años, 'Heaven Upside Down'.

Marilyn Manson en una imagen de archivo. (Gtres)
Marilyn Manson en una imagen de archivo. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios