Es noticia
Menú
Del pañuelo falda de Paula Echevarría al bolso pastel de Samantha Vallejo Nájera: los 40 Music Awards
  1. Celebrities
el evento musical del año

Del pañuelo falda de Paula Echevarría al bolso pastel de Samantha Vallejo Nájera: los 40 Music Awards

‘Los 40 Music Awards’, el evento musical más importante de nuestro país, se celebró ayer en el WiZink Center ante 14.000 personas y fue retransmitido en 15 países.

Foto:

‘Los 40 Music Awards’, el evento musical más importante de nuestro país, se celebró ayer en el WiZink Center ante 14.000 personas y fue retransmitido en 15 países. Durante una noche que resultó ser mágica, se pudo ver a todo tipo de Celebrities, desde Youtubers como Herrejón y Andrea Compton e Influencers como La Leona hasta actores de renombre como Penélope Cruz pasando por el jurado de 'MasterChef'.

Santi Millán ejerció de maestro de ceremonias de una gala que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del entretenimiento y de la cultura: Paula Echevarría, Paz Vega, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Ana Fernández, Mario Vaquerizo, Eduardo Casanova, Nicolás Coronado o Elena Rivera.

placeholder Luis Fonsi, uno de los protagonistas de la velada. (Gtres)
Luis Fonsi, uno de los protagonistas de la velada. (Gtres)

Pero lo principal de la noche fueron los músicos y los artistas en general. Fue una gala plenamente internacional. Actuaron artistas de Colombia, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Noruega e Irlanda.

Una noche para soñar en la que Luis Fonsi puso a bailar a todo el estadio del WiZink Center, haciendo entrar en calor a los presentes con su exitoso Despacito. Por supuesto, no faltaron las sorpresas, que llegaron de la mano de Alejandro Sanz, con una emotiva actuación de su clásico Lo ves, en acústico y al piano, y dedicada a su gran amiga Silvia Abascal; el dúo entre Leiva y Vanessa Martin, demostrando su Complicidad sobre el escenario.

Entre las actuaciones más esperadas, la de Camila Cabello y Havana, Thirty Seconds to Mars, Portugal The Man, Rag’N’Bone Man, Álvaro Soler y Morat. Cerró la noche Kygo con sus éxitos Stargazing y Firestone.

Los 40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición se volcaron con adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala será donada a esta causa a través de la asociación.

Ana Fernández, la cual recibió un gran Cumpleaños Feliz por parte de todo el público, comentó que esperaba emocionada las nuevas temporadas de una de las series del momento, Las Chicas del Cable, primera serie original española de Netflix.

Dulceida tiene por delante proyectos nuevos en su carrera, pero lo que más ilusión le hace, sin lugar a dudas, es promocionar su marca personal de ropa y su festival: ‘Dulceweekend’.

Vanesa Romero, actriz que lleva 10 años trabajando en 'La que se avecina', comentó que iban ya a rodar la undécima temporada y lo contenta que estaba de seguir haciendo reír a la gente.

Miguel Ángel Muñoz, que no es conocido solamente por sus dotes como actor sino también por ser el ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity', aseguró que no puede tener más pasión por su trabajo y que la cocina se queda en un "hobby" únicamente, sin aspirar a convertirse en una profesión.

placeholder Santi Millán fue el maestro de ceremonias. (Gtres)
Santi Millán fue el maestro de ceremonias. (Gtres)

Estos premios cuentan con diecinueve categorías distintas divididas en cuatro subgrupos, nacionales, internacionales, global mixta y Golden Music Awards, contando cada categoría con cinco nominados. Y los ganadores de cada categoría fueron:

CATEGORÍA ESPAÑA

Artista o grupo del año: VANESSA MARTÍN

Artista o grupo revelación del año: C.TANGANA

Grabación del año: “LO NIEGO TODO”- JOAQUÍN SABINA

Canción del año: “YO CONTIGO, TÚ CONMIGO”- MORAT & ÁLVARO SOLER

Video clip del año: “LA LLUVIA EN LOS ZAPATOS”- LEIVA

Gira del año: “THE JOSHUA TREE TOUR 2017”- U2

placeholder Penélope Cruz, Bono y Adam Clayton. (Gtres)
Penélope Cruz, Bono y Adam Clayton. (Gtres)


CATEGORÍA INTERNACIONAL

Artista o grupo internacional del año: ED SHEERAN

Artista o grupo internacional revelación del año: RAG’ N’ BONE MAN

Grabación internacional del año: “DIVIDE”- ED SHEERAN

Canción internacional del año: “DESPACITO”- LUIS FONSI & DADDY YANKEE feat. Justin Bieber

Video clip internacional del año: “IT AIN’T ME”- KYGO feat. Selena Gomez

Artista o grupo latino: MALUMA

CATEGORÍA GLOBAL MIXTA

Artista o grupo “LO+40”: CAMILA CABELLO

Artista o grupo “LO40 TRENDING”: MONARCHY

Canción “LOS 40 GLOBAL SHOW”: “MI GENTE”- J. BALBIN

Artista o grupo “LOS40 BLACK JACK”: PORTUGAL THE MAN

U2, Alejandro Sanz y la canción Despacito, de Luis Fonsi Daddy Yankee FEAT. Justin Bieber, recibieron el Golden Music Award.

‘Los 40 Music Awards’, el evento musical más importante de nuestro país, se celebró ayer en el WiZink Center ante 14.000 personas y fue retransmitido en 15 países. Durante una noche que resultó ser mágica, se pudo ver a todo tipo de Celebrities, desde Youtubers como Herrejón y Andrea Compton e Influencers como La Leona hasta actores de renombre como Penélope Cruz pasando por el jurado de 'MasterChef'.

ELA Alejandro Sanz Influencers Silvia Abascal Justin Bieber Penélope Cruz MasterChef Celebrity Selena Gómez Dulceida Irlanda Joaquín Sabina
El redactor recomienda