Logo El Confidencial
AÚN NO TIENE PAPEL SOBRE LA MESA

Liam Payne dispuesto a seguir los pasos de Harry Styles: lanza disco y quiere ser actor

El nuevo integrante de One Direction ya ha asegurado que quiere probar suerte en el mundo de la interpretación en películas como Batman “o algo así”

Foto: El cantante Liam Payne en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Liam Payne en una imagen de archivo. (Gtres)

Liam Payne está siguiendo la estela de su excompañero de 'boy band' Harry Styles, ahora que parece que One Direction es un proyecto caído en el olvido. Fue en 2015 cuando sus integrantes comenzaron a picotear fuera del grupo, pero asegurando que se trataba tan solo de un descanso temporal y que su futuro estaría siempre ligado sobre los escenarios. Ahora, dos años y medio después, parece más complicado que así sea, dado que cada vez encuentran más fortuna en solitario que en formación, como así ha sucedido también con Zayn Malik.

Harry Styles fue el que más alto apuntó cuando quiso dar sus primeros pasos en solitario, compaginando la grabación de su primer disco como solista con su debut en el mundo de la interpretación, aceptando el reto que le proponía Christopher Nolan en 'Dunkerque'. No solo logró llevar a buen término ambos proyectos, sino que el resultado de ambos ha sido mejor de lo esperado y su permanencia en el sector está más que asegurado para un par de años más. Ahora, su excompañero en One Direction Liam Payne ha decidido seguirle los pasos y, además de preparar su primer disco como solista, también quiere probar suerte en el mundo de la interpretación. Eso sí, los proyectos que se trae entre manos en este último terreno parecen algo menos tangibles.

Harry Styles en una imagen de 'Dunkerque'.
Harry Styles en una imagen de 'Dunkerque'.

Uno de mis grandes objetivos es meterme en la interpretación. Cuando veo una película siempre me afecta de una forma especial”, aseguraba Liam Payne en conversación con la agencia Bang Showbiz en los BRIT Awards, asegurando que él se ve en películas de la talla de 'Batman' “o algo así”. Menos difusos son sus primeros pasos en la música sin el respaldo de sus cuatro compañeros, dado que formará parte de la banda sonora de 'Cincuenta sombras más oscuras' junto a Rita Ora.

Liam Payne reconoce que no se ha leído los libros a los que ahora pone ritmo en su adaptación cinematográfica. Quizá tampoco la entrevista que Harry Styles concedió después de embarcarse en la aventura de 'Dunkerque', porque de haberlo hecho quizá se lo replantease por declaraciones de este tipo: “En mi primer día tuvimos el peor tiempo posible, el peor de todo el rodaje. Yo no paraba de pensar qué estaba haciendo allí y lo mucho que quería estar de vuelta en el estudio con mi música. Las largas jornadas que pasamos rodando en el agua fueron, sin duda, el mayor desafío. Es ahí cuando acabas agotado y por mucho que quieras evitarlo, acabas con las emociones a flor de piel”.

¿Se replanteará su propósito de convertirse en actor? Quizá esperará a recibir una oferta en firme para decantarse a adentrarse a la interpretación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios