Logo El Confidencial
ESTÁ ORGULLOSA DE SU COLOR

Paris Jackson sale en defensa de su color de piel ante los ataques en las redes sociales

La hija de Michael Jackson se ha cansado de que jueguen a aclararle o oscurecerle la piel según les convenga a otros. Ella tiene claro cuáles son sus raíces y no las va a cambiar ahora

Foto: Paris Jackson en una imagen de la fiesta de 'Vanity Fair'. (Reuters)
Paris Jackson en una imagen de la fiesta de 'Vanity Fair'. (Reuters)

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, está muy orgullosa de sus orígenes, pero no desea que nadie juegue con el hecho de que su padre una vez fue negro y por decisión propia quiso aclarar su piel para pasar a ser blanco. La joven fue una de las protagonistas del photocall de la fiesta que orquestó la revista 'Vanity Fair' una vez finalizada la gala de los Premios Oscar 2018.

Pisó con fuerza la alfombra roja y posó con seguridad ante el photocall con un impresionante vestido de transparencias verde firmado por Versace. Muchos la compararon con Campanilla, el personaje que acompaña a Peter Pan en sus aventuras por el país de Nunca Jamás. A ella no le importó tal comparación, pero sí que en las redes sociales se comenzase a jugar con los filtros de retoque para convertirla en una persona negra o blanca según los gustos de cada uno.

Paris Jackson se ha cansado de ser la víctima de los fotomontajes y memes que circulan por las redes sociales, en los que se pone la atención tan solo al color de su piel. No le importaba que sus seguidores o detractores se entretuvieran con el Photoshop jugando a darle una vuelta de tuerca a su imagen, ni que traten de hacer gracias con su aspecto o jueguen simplemente con sus fotos. De hecho, ella misma ha compartido en sus perfiles públicos algunas creaciones de los usuarios más mañosos con las herramientas de retoque gráfico. Pero si en juego está el color de su piel, ella se planta.

beep boop

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Así ha hecho ahora a través de su cuenta de Twitter, donde ha pedido respeto ante esta cuestión. “Aprecio todo lo que hacéis por mí y disfruto con cada edición mía que veo. Pero, por favor, parad de aclarar mi piel para hacerme parecer más blanca. Y, por favor, parad de oscurecer mi piel para hacerme parecer más mestiza. Soy lo que soy. Estoy al tanto de cómo me veo y finalmente me siento feliz con ello”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios