Logo El Confidencial
se separaron en 2017

Clara, la hija de Ewan McGregor, le lanza una pullita por dejar a su madre

La mayor del matrimonio, de 22 años, ha publicado un mensaje en las redes sociales que suena a zasca en toda regla

Foto:  Clara y su padre, Ewan. (Getty)
Clara y su padre, Ewan. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La separación de Ewan McGregor y su esposa, Eve Mavrakis, se materializó en el mismo momento en el que el actor fue cazado besando a otra mujer: en octubre de 2017, el protagonista de 'Trainspotting' aparecía en la portada de 'The Sun' besando a su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead.

La pareja había estado unida durante 22 años, pero la grabación de la tercera temporada de la serie 'Fargo' cambió la historia. Ahí es donde se conocieron McGregor y Elizabeth, y también donde surgió el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for 40k 😍

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mary_elizabeth_winstead) el

Clara, hija de la pareja, ya dejó claro de qué lado estaba cuando la noticia se hizo pública, pero ahora ha venido a echar un poquito más de leña al fuego. Cuando se supo la noticia, aunque ninguno de sus padres hizo declaración alguna, la actriz y modelo publicaba en su cuenta de Twitter una imagen de sus padres, con la imagen de McGregor recortada y un mensaje: “¿A que es preciosa mi madre? La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca".

Ver esta publicación en Instagram

Ma maman chérie 🎈

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

Ahora Clara vuelve a la carga con una nueva publicación en su red social: de vacaciones con su madre y su hermana Esther, de 17 años, ha publicado una foto de Eve en bikini luciendo tipazo a sus 52 años y una frase con indirecta: "Mi madre, damas y caballeros", escribió. Y agregó: "Los 50 son los nuevos 30", dando a entender que no tiene nada que envidiar a la nueva pareja de su padre de 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

my mother, ladies & gentlemen • 50 is the new 30 apparently

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

Pero la cosa no quedó ahí: cuando la hija de McGregor contestó a un comentario sobre lo que había escrito “Mantén (a tu madre) alejada de tus novios”, ella contestó: "La mantengo alejada de los imbéciles que son capaces de abandonar a una diosa como mi madre", seguida de una cara sonriente.

 Pantallazo de las redes sociales de Clara.
Pantallazo de las redes sociales de Clara.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios