Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena, como dos musculosas gotas de agua
  1. Celebrities
vaya par de terminators

Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena, como dos musculosas gotas de agua

El joven se luce en Instagram imitando las célebres poses de la estrella de acción en sus tiempos de poderoso culturista

placeholder Foto: Los gemelos golpean dos veces. (Instagram/Getty)
Los gemelos golpean dos veces. (Instagram/Getty)

De tal palo, tal astilla. El ADN no engaña y las fotos, a veces, tampoco. En unas imágenes compartidas por Joseph Baena (21), el hijo de Arnold Schwarzenegger (71), en su cuenta de Instagram, vemos el gran parecido entre ambos, acentuado al recrear una de las poses más clásicas del exgobernador de California cuando ganó el célebre certamen de culturismo Mr Olympia en 1975 por sexta vez consecutiva.

Los seguidores de Baena –que es hijo del actor y Mildred Baena, su exempleada del hogar con la que tuvo un affaire– no tardaron en reseñar las similitudes entre ambos. “Veo un nuevo Terminator” o “estamos viendo literalmente un mr Olympia”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Just a lil thicc

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2) el

El joven comparte a menudo sus rutinas de entrenamiento y de cuando en cuando se anima a imitar más imágenes icónicas de su padre, con el que también publica fotos habitualmente.

Este no es el único retoño dispuesto a seguir los pasos de Arnold. Según afirmo él mismo, su primogénito Patrick, al que tuvo con su exmujer Maria Shriver, se debate entre dos tipos de cuerpo en su carrera en la interpretación.

“Patrick va al gimnasio cada día, pero no quiere tener demasiado músculo porque él busca papeles románticos, no de acción”, declaró Schwarzenegger. “Pero seguro que cuando tenga 30 o 35 años hará más películas de acción. Me encanta ver a mis hijos hacer ejercicio y ver que les gusta. Es una sensación genial”, añadió. El actor tiene otros tres hijos con Shriver: Katherine, 29; Christina, 27, y Christopher, 21.

[Leer más: Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger tras siete meses de relación]

Precisamente su hija mayor, la escritora Katherine Schwarzenegger, ha sido noticia estos días por su compromiso con el actor Chris Pratt. La pareja, una de las más perseguidas de Hollywood durante el 2018, formalizaba su relación el pasado mes de junio y hace unos días se mudaban juntos al apartamento de Pratt en Santa Mónica, California.

placeholder Chris Pratt en la Comic Con. (Getty)
Chris Pratt en la Comic Con. (Getty)
Arnold Schwarzenegger Instagram Gimnasio
El redactor recomienda