Logo El Confidencial
no se desliga del país

Cristiano Ronaldo y su nuevo imperio: clínicas de injertos capilares en España

El astro portugués ha comprado el 50% de una empresa que se dedica a este tratamiento estético. La inversión promete convertir a estos centros en una referencia dentro del sector

Foto: Cristiano en una foto de archivo. (Getty)
Cristiano en una foto de archivo. (Getty)

Que a Cristiano Ronaldo le gusta el riesgo no es ningún secreto. Y más cuando este conlleva un riesgo financiero: su marca personal, CR7, ya mueve millones en torno a videojuegos, hoteles, bares y líneas de ropa. Lo que toca parece convertirlo en oro, sin importar el sector. Ahora, su último capricho es crear un imperio de clínicas de injerto capilar en el mundo, pero antes empezará por España. Él mismo reconocía: “Me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir”.

[LEER MÁS. La madre de Cristiano Ronaldo, enferma de cáncer de nuevo: "Lucho por mi vida"]

El delantero de la Juventus ha comprado el 50% de la empresa Insparya Global, responsable de repoblar cabezas en su país natal. El espacio estético abrirá su primera clínica en Madrid el próximo 18 de marzo en la céntrica calle Joaquín Costa. Allí se realizarán 18 implantes capilares al día. El precio impuesto en la capital española irá desde los 4.000 euros en adelante.

Imagen de la clínica. (Cortesía)
Imagen de la clínica. (Cortesía)

Una fuerte inversión que ofrece 2.500 metros cuadrados de recinto, seis plantas, 150 profesionales y que está contratando a más trabajadores para su inminente inauguración mediática, ¿acudirá Cristiano a esta como cebo publicitario perfecto? Por lo pronto, según comunican desde la empresa, la próxima apertura (además de la inminente) está prevista para 2019 o 2020, siendo la ambiciosa idea principal la de crear un imperio.

Ver esta publicación en Instagram

😀🛫👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La inversión inicial en I+D es de un millón de euros y se invertirán otros 25 millones en la expansión internacional que se llevará a cabo en los próximos 3 o 4 años. Parece que Cristiano no quiere desligarse del todo de la ciudad española en la que tantos años vivió (y que tantos beneficios profesionales le brinda).

[LEER MÁS: La hermana de Cristiano Ronaldo, embarazada por tercera vez]

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios