Logo El Confidencial
fútbol

La hermana de Cristiano Ronaldo, embarazada por tercera vez

Tras separarse de su primer marido, con el que tuvo dos hijos, Katia Aveiro ha rehecho su vida con un millonario empresario brasileño junto con el que volverá a ser madre

Foto: Katia Aveiro en una foto de archivo. (Cordon Press)
Katia Aveiro en una foto de archivo. (Cordon Press)

Cristiano Ronaldo pronto se convertirá en tío. Su hermana, Katia Aveiro, uno de los familiares del astro portugués más mediáticos en nuestro país tras su paso por el concurso 'Supervivientes', está embarazada por tercera vez.

Tras la traumática ruptura que la cantante vivió tiempo atrás con el que fuera su marido, José Pereira, fruto de cuya relación nacieron sus dos primeros hijos (Rodrigo, de 18 años, y José Dinis, de 13), la hermana de Cristiano Ronaldo pasó duros momentos. Pero fueron sus negocios los que hace un año trajeron de nuevo el amor a su vida. Este vino de la mano de un millonario empresario brasileño llamado Alexandre Bertolucci Jr., del que ahora se encuentra embarazada de 6 meses.

LEA MÁS: Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, una morosa en su comunidad

Bertolucci es socio de los restaurantes que la familia de Cristiano Ronaldo posee en Madeira y en Brasil. Junto a él, Katia Aveiro parece haber encontrado de nuevo la estabilidad que había perdido en su vida sentimental tras su separación. Aunque las sospechas sobre su embarazo existían desde hace semanas, ha sido la propia Katia quien finalmente ha querido confirmar la buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Não me lembro da minha vida sem ser mãe . E ser mãe dói,dói tantas vezes ... Mas dói mesmo! Sinto um medo angustiante do meu futuro,medo de não ter saúde ,medo pelos enjoos ,das mudanças de humor das rotinas trocadas ,das noites mal dormidas ,dos vómitos constantes misturados com Lágrimas . Dói mais uma vez pensar se estou pronta ou não ,quando eu tinha a certeza que estava,😜dói o corpo marcado pelas emoções ... Dói ter de escolher, as contrações de um parto normal ou as várias camadas cortadas de uma cesariana . Dói abrir mão da própria vida para poder viver a de outro alguém. É,e como dói ser só uma onde queria ser pelo menos 3 mães .Mas esta dor é dor que vai passar !!! Eu sei que vai,porque esta dor me Ensina a ser forte, e a ser mais corajosa,ai e o amor !??! Meu Deus o amor que está dentro De mim ??? Não tem tamanho ,não tem sequer comparação !!! E por isso mesmo dói. Não é fácil! É trabalho duro, sem folgas ou feriados. Mas a recompensa é magnífica,é única é maravilhosa é benção !!! Aprendendo mais uma vez a cuidar de mim, pois eu preciso cuidar de mais um mini coração de alguém que bate forte dentro de mim. Aprendi que tudo vale a pena, que Deus é justo para os que nele acreditam,aprendi que ser mãe é amar alguém mais que tudo na vida,mais até que a nós mesmas . E que este ser aqui dentro de mim escolheu-me para ser a sua mãe ,então meu bebé vem que eu vou te amar com toda a minha alma (tua família está louca para te ver a tua avó já comprou até Roupinhas sem saber se gostas do azul ou do rosa ,os teus irmãos loucos para te beijar,teu pai doido para te ensinar e amar ,e eu ansiosa para cuidar-te ,proteger-te para só depois oferecer-te asas e deixar-te voar para seres Feliz 😀 este é o meu lema de vida ( pergunta aos teus irmãos) eu só quero ver vocês felizes . Que passem os próximos 6 meses pois até lá a dor diminui e o amor só aumenta ...🤰 #feliz #saibampormim #novaetapa #comrespeito #2019 #Quandodereusempredounovidades #queDeusabençõeestagravidez #Deusnocomamdo

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Junto a una bonita fotografía en la que se ve a la hermana de Cristiano Ronaldo presumiendo de tripita de embarazada, ha escrito un emotivo texto con el que Katia Aveiro demuestra, además de sus miedos e inseguridades ante la inminente maternidad que está a punto de comenzar a vivir por tercera vez, la emoción que siente en estos momentos: "No concibo mi vida sin ser madre. Y ser madre duele... duele tantas veces... Siento angustia por mi futuro, miedo de no tener salud, miedo por mis enfados, miedo por mis cambios de humor... de las rutinas cambiadas, de las noches sin dormir, de los vómitos constantes, de las lágrimas (...)".

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo y su hermana, ¿enfrentados? Katia responde

Para Katia, el amor a un hijo vence cualquier tipo de dolor: "Duele pensar si estoy lista o no, cuando pensaba que sí lo estaba, duele el cuerpo marcado por las emociones. Duele tener que escoger entre las contracciones de un parto normal o una cesárea. Duele renunciar a la propia vida para poder vivir la de otro. Y duele ser solo una madre cuando me gustaría al menos ser tres madres a la vez... Pero este dolor va a pasar. Sé que será así porque es un dolor que me enseña a ser fuerte y valiente. ¡Dios mío! El amor está dentro de mí. ¡No tiene tamaño!, ¡no tiene, ni siquiera, comparación! Por eso mismo duele. ¡No es fácil! Es un trabajo duro, sin días de descanso. En todo caso la recompensa es maravillosa, única, una bendición (...)".

Katia Aveiro en un acto promocional. (Cordon Press)
Katia Aveiro en un acto promocional. (Cordon Press)

La hermana de Cristiano Ronaldo se deshace en palabras de amor por el pequeño que nacerá en pocos meses: "Estoy aprendiendo una vez más a no dejar de cuidar de mí, porque así podré cuidar del pequeño corazón que late en mi interior. Aprendí que vale la pena, que Dios es justo con quienes creen en él. Aprendí que ser madre significa amar a alguien más que a ti misma, más que a cualquier cosa en la vida. Y que este ser que está dentro de mí me escogió para ser madre. Por eso, yo amaré a este bebé que está por llegar con toda mi alma (...)".

La emoción de Katia va acompañada de la de sus familiares. La cantante asegura también en su mensaje que sus hermanos y su padre están locos por conocer al bebé con el que se ampliará la familia

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios