Logo El Confidencial
VIVIRÁN CON SUS TRES HIJOS

Fotos exclusivas: el casoplón de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya está a punto

La pareja ya tiene prácticamente finiquitada su casa de Byron Bay, uno de los puntos más idílicos de Australia, el país del actor

Foto: La casa de Elsa y Chris. (Ram Press)
La casa de Elsa y Chris. (Ram Press)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están a punto de poner el felpudito de bienvenida en su nueva casa de Byron Bay, una mansión valorada (según algunos medios ingleses) en 18 millones de euros que ya está lista para que la pareja se traslade con el resto de su prole y puedan dedicar el tiempo libre a buscar esa alfombra colorida para el cuarto de los niños o un juego de mancuernas para el gym de Thor.

Byron Bay está a 774 kilómetros al norte de Sídney y es un paraíso para los surferos, uno de los deportes mas populares en el país de los koalas y los canguros y también una de las pasiones del actor.

Gracias a las fotos podemos comprobar que, como bien decían lo locales, es lo más parecido a un centro comercial que hay por la zona. Además, la adquisición de la propiedad ha revalorizado el precio del metro cuadrado en la zona. De hecho, al principio aparecieron algunos rumores que aseguraban que muchos vecinos se habían quejado del enorme tamaño de la propiedad, que se encuentra muy cerca de la playa Seven Mile, pero la pareja lo desmintió.

[PLAY: Así es el nidito de amor de Elsa y Chris]

La propiedad, de un blanco inmaculado, alberga cuatro habitaciones, un amplio gimnasio, un lujoso spa, sauna, una piscina, una sala multimedia y otra destinada a que los niños jueguen. La mansión está ubicada en una zona protegida por los incendios y ha tenido que pasar todos los controles y normas de construcción de la zona.

Una imagen aérea de la propiedad. (Ram Press)
Una imagen aérea de la propiedad. (Ram Press)

Ya se están dado los últimos retoques como poner césped fresco y un espacio dedicado a poder hacer fogatas de forma controlada, algo que la familia Pataky Hemsworth disfruta mucho, así como barbacoas al aire libre.

Además posee una enorme área de 4,2 hectáreas donde los pequeños van a poder divertirse de lo lindo y una fabulosa piscina infinita. Se calcula que solo la piscina habría costado unos 400.000 dólares. Además se ha construido una pasarela elevada para conectar los dos edificios. Según el diario australiano 'Gold Coast Bulletin', que ha tenido acceso a los planos de la propiedad, contaría con diez cuartos de baño.

Además, la propiedad tiene baño turco, sauna y sala de masajes, además de espacio para aparcar siete coches, un estudio y un enorme vestidor para Elsa. Uno de los cuartos habría sido decorado con un mural del pintor indígena Otis Hope Carey.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios