Logo El Confidencial
Una apuesta arriesgada

El precio, la marca y la anécdota del sombrero que obsesiona a Elsa Pataky

La actriz ha diseñado un gorro junto a una firma australiana que se ha convertido en su accesorio preferido de la temporada y es todo menos convencional

Foto: Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)
Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)

Lo cierto es que Elsa Pataky no para de sorprendernos (casi siempre para bien) con su estilo, las causas que apoya y enseña a través de su Instagram y, seamos sinceros, con su vida familiar junto a su marido, Chris Hemsworth. En este caso, lo que nos ocupa sobre la actriz española es un sombrero que hemos visto en multitud de ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

[LEER MÁS: Elsa Pataky y Chris, paño de lágrimas de Liam Hemsworth en su casa de Byron Bay]

A lo largo del verano nos ha mostrado sus andanzas por Nueva York, Ibiza, París, San Sebastián y, por supuesto, su hogar en Byron Bay (al este de Australia), donde no ha faltado el famoso gorro del que hoy sabemos todo: como que ha sido diseñado por ella para la marca Fallen Broken Street y que tiene un precio de 154 euros.

El accesorio en cuestión ha figurado en al menos 7 imágenes en menos de dos meses y, aunque a simple vista aparenta ser un sombrero más del montón, os podemos asegurar que lo es todo menos convencional. Pero vamos por partes. La firma australiana está especializada en sombreros de todo tipo y materiales y en esta oportunidad decidieron sacar una colección vintage, en la que Elsa Pataky quedó encargada del diseño del sombrero.

En la galería de Instagram podemos ver al detalle todas las perspectivas del diseño así como los dos colores en los que está disponible. Es muy diferente a lo que te imaginabas, ¿a que sí? Si no entiendes por qué luce así, no te preocupes, te lo explicamos con las palabras de la firma, que señala que la actriz hizo unas piezas con “aire country” para “mostrar su entorno y la vida tranquila que lleva” con el objetivo de tener una colección única.

Así que tomando en cuenta el objetivo, podemos decir que lo han logrado porque es verdaderamente original (por decir poco). Da la impresión de que estamos ante un sombrero que ha sido heredado de generación en generación, con manchas, parches de tela, huecos deshilachados en la banda y plumas.

No exagerábamos, lo muestra cada vez que puede. (@elsapatakyconfidential)
No exagerábamos, lo muestra cada vez que puede. (@elsapatakyconfidential)

Por otro lado, entendemos por qué Elsa ha trabajado con la firma, pues al igual que ella está comprometida con causas tanto ecológicas como sociales. Por ejemplo, por cada sombrero vendido surten de agua potable durante 365 días a personas en necesidad y destinan parte de las ganancias de las bandas de los sombreros a proteger los bosques. ¿Será por estas acciones por lo que Elsa no para de publicar su queridísimo sombrero?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios