Es noticia
Menú
Exclusiva: Este es el caserío vasco en el que se esconden Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  1. Famosos
en el monte jaizkibel

Exclusiva: Este es el caserío vasco en el que se esconden Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja de actores ha vuelto al País Vasco, donde pasaron sus vacaciones el año pasado para asistir a la boda del hermano de ella. Este año han buscado más privacidad

Foto: La pareja, en una imagen de archivo.(Cordon Press)
La pareja, en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Nada de hotel. Como el año pasado. Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, han alquilado una casa privada en el barrio de Jaizubia, situado entre Irún y Hondarribia, para alojarse durante estas nuevas vacaciones en el País Vasco. Se trata del caserío de una adinerada familia de la zona, en la que hay hasta algún famoso literato.

[LEER MÁS: Pataky y su familia, de nuevo en el País Vasco y solo por placer]

Hace un tiempo, la familia decidió abrir su propiedad a un público “muy selecto” para organizar alguna boda y alquilar la casa a sus huéspedes. Nos lo cuenta una amiga de la familia. “No lo necesitan para nada, pero les apetecía un cambio en la casa”, asegura. La propiedad está situada a los pies del monte Jaizkibel, en el barrio de Jaizubia, pegada a Endanea, una conocida tienda botánica. Pese a ser amplio, el caserío cuenta con tan solo tres habitaciones. “Es la típica casa de campo, familiar y muy bonita, con tres habitaciones y poco más, con un jardín muy grande y bonito”, añade la misma fuente.

placeholder Los Pataky-Hemsworth en una imagen de sus vacaciones. (VA)
Los Pataky-Hemsworth en una imagen de sus vacaciones. (VA)

La pasada boda de su hermano

La pareja se ha dejado ver bastante menos que el año pasado, cuando visitaron la costa vasca para acudir a la boda del hermano de Pataky, Cristian Prieto, con Silvia Serra. En aquella ocasión, la familia se alojó en Getaria, en el hotel Iturregi, donde se casaron los novios. El matrimonio alquiló el complejo en su totalidad para preservar su intimidad, lo que costó unos 3.000 euros al día.

placeholder Pataky y su hijo durante sus vacaciones. (VA)
Pataky y su hijo durante sus vacaciones. (VA)

Hace un año, colgaban fotos en Instagram y contaban sus experiencias. Este año, la cosa ha cambiado y parece que prefieren estar mucho más tranquilos. Se les ha visto, eso es inevitable. Ella con coleta, un vestido floreado corto y botas cowboy; él de negro con bermudas. Los niños, revueltos y divertidos. La familia ha sido vista en Hondarribia y les acompaña, como en 2018, la nanny de los pequeños.

Como ya contábamos en Vanitatis, en 'El Diario Vasco', medio que dio en exclusiva la nueva llegada del matrimonio a tierras vascas, hacen una pormenorizada narración de todo lo que han hecho (hasta donde se sabe) en la capital guipuzcoana. El pasado sábado por la tarde disfrutaron de la ciudad, por la que estuvieron paseando con la clara intención de pasar inadvertidos, aunque, como es lógico, ambos son tan populares que era casi una misión imposible. De ese paseo queda testimonio gracias a algunas de las imágenes de este artículo.

placeholder La familia, de paseo por la ciudad. (VA)
La familia, de paseo por la ciudad. (VA)

Del whisky al Kobe

La pareja visitó el Museo del Whisky, donde fueron atendidos por un camarero, Víctor Losada, que les hizo una foto. Allí estaban acompañados de una tercera persona. El joven manifestó al mencionado medio de comunicación que estuvieron allí cerca de una hora y degustaron "un whisky de Tasmania, otro ahumado y un cóctel Paint it, Black, especialidad de la casa".

Sabemos también que en estas vacaciones, el matrimonio y los niños han aprovechado para visitar, por ejemplo, una granja en la que los pequeños han estado en contacto con vacas, ovejas y otros animales, pues esa es una de las grandes pasiones de los pequeños. Da la casualidad, además, de que en la finca en la que se hospedan existe una ganadería familiar en la que se criaron, durante un tiempo, vacas Kobe.

Nada de hotel. Como el año pasado. Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, han alquilado una casa privada en el barrio de Jaizubia, situado entre Irún y Hondarribia, para alojarse durante estas nuevas vacaciones en el País Vasco. Se trata del caserío de una adinerada familia de la zona, en la que hay hasta algún famoso literato.

Elsa Pataky
El redactor recomienda