Logo El Confidencial
DÍAS DE RELAX

Elsa Pataky y Chris, de nuevo de vacaciones en el País Vasco (este año, solo por placer)

El año pasado, la actriz española viajaba hasta el País Vasco para asistir a la boda de su hermano, con quien podría haberse reencontrado en estos días

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una imagen de Instagram.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una imagen de Instagram.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido repetir con sus hijos. Han vuelto a San Sebastián. En esta ocasión no les han acompañado Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso, grandes amigos de la pareja y con quienes han compartido numerosos viajes. Han venido solos con sus hijos, lo que es una clara demostración de que les ha encantado Euskadi para disfrutar con los pequeños de un entorno natural privilegiado, como ya lo hacen en Australia, donde residen.

Qué duda cabe que su presencia ha generado una gran expectación en Donosti y, por ese motivo, en 'El Correo' hacen una pormenorizada narración de todo lo que han hecho (hasta donde se sabe) en la capital guipuzcoana. El pasado sábado por la tarde disfrutaron de la ciudad, por la que estuvieron paseando con la clara intención de pasar inadvertidos, aunque, como es lógico, ambos son tan populares que era casi una misión imposible. Por este motivo han trascendido tantos detalles de lo que hicieron.

La actriz española y su marido, el protagonista de 'Thor', visitaron el Museo del Whisky, donde fueron atendidos por un camarero, Víctor Losada, que hizo una foto de la pareja, que estaba acompañada por una tercera persona, y manifestó al mencionado medio de comunicación que estuvieron sobre una hora y que degustaron "un whisky de Tasmania, otro ahumado y un cóctel Paint it, Black, especialidad de la casa".

La cuenta de Instagram del propio establecimiento comparte la imagen del matrimonio y afirman que "el sábado recibimos la visita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Una pareja adorable y muy muy maja. Ekerrik asko!".

El diario también cuenta cómo el matrimonio, acompañado por sus tres hijos, fueron a una tienda de ropa deportiva en el centro comercial de Txingudi y compraron equipamiento para practicar patinaje, como la propia Elsa Pataky compartió en los stories de su perfil de Instagram.

Una boda de lujo

Como decimos, al matrimonio Hemsworth-Pataky les encanta el País Vasco, donde el año pasado vivieron unos días inolvidables por la boda del hermano de la actriz, el cineasta Cristian Prieto, a quien está muy unida, con Silvia Serra, que se celebró el 28 de julio en Getaria. Por eso, alquilaron un espectacular hotel en esta localidad que cuenta con solo seis habitaciones y con un precio que ronda los 3.000 euros diarios, lo que explica la exclusividad del establecimiento.

De aquella estancia trascendieron algunas de las actividades que hicieron los hijos del matrimonio, que estuvieron en un parque natural donde una de las actividades estrella es la tirolina y también aprendiendo a hacer helados en Getaria.

En estas nuevas vacaciones, el matrimonio y los niños han aprovechado para visitar, por ejemplo, una granja, en la que los pequeños han estado en contacto con vacas, ovejas y otros animales, pues es una de las grandes pasiones de los pequeños.

El hermano de Elsa

A la espera de concretar si Elsa se reunirá con su hermano en Euskadi, sabemos gracias al perfil de Instagram de Cristian que hace tan solo unos días se marchaba con su mujer de viaje para celebrar su primer aniversario de boda, aunque con algo de antelación. "A punto de subirme en un avión con esta leona salvaje para celebrar nuestro primer aniversario de boda", manifestaba el pasado 26 de junio.

Cristian mantiene no solo una gran relación con su hermana, como hemos manifestado. También se lleva estupendamente con su cuñado, Chris, con quien además ha trabajado en algunas películas como 'Los Vengadores' y 'Thor', pero también fue asistente de producción de 'Maléfica' o de 'Giallo', que su hermana había protagonizado a las órdenes de Dario Argento, padre de una de las precursoras del movimiento #metoo, Asia Argento.

Tan estrecha es su relación que Cristian suele acompañar a Chris en sus giras promocionales y comparte vídeos de su periplo por el mundo. Así, el pasado 19 de junio, publicaba un mensaje de agradecimiento a su cuñado: "He sido muy afortunado por viajar por el mundo con esta leyenda para la campaña de prensa internacional de 'MIB".

A través de su empresa, Saladito Studios, se pueden contratar sus servicios para, por ejemplo, sesiones fotográficas, vídeos (la gran mayoría de los que publica Pataky han sido realizados por él) o incluso bodas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios