Logo El Confidencial
LO DICE EN UNA ENTREVISTA

Chris Hemsworth le promete a Elsa Pataky que no volverá a enseñar abdominales

La estrella ha asegurado que su esposa está cansada de que enseñe su torso desnudo en muchas de las películas que protagoniza

Foto: El actor en 'Vengadores: Endgame'. (Marvel Studios)
El actor en 'Vengadores: Endgame'. (Marvel Studios)

No sabemos si lo cumplirá, pero el caso es que Chris Hemsworth ha jurado no volver a quitarse la camiseta. Al menos, en el cine. ¿Y por qué? El actor ha acudido al programa de radio 'Kyle and Jackie O Show' y allí ha hablado de la frecuencia con la que muestra su torso desnudo en la gran pantalla. Y, al parecer, esta situación no le gusta demasiado a su mujer, Elsa Pataky.

"Está un poco cansada de la situación y me ha pedido que me ponga ropa. A ella no le resulta nada sexy", ha confesado el autraliano. ¿Será cierto que les dará vacaciones a sus abdominales por consejo de su mujer?

Cierto es que, en todo este tiempo, el protagonista de 'Thor' ha destacado por su físico nórdico y espectacular. Cuando protagonizó 'Thor' en 2011, muchos se quedaron asombrados por la contundencia de sus músculos. Para evitar el encasillamieto, el actor también ha aceptado guiones con personajes que no dependían tanto del físico, como el de 'Rush'. En esa película de Ron Howard, el rubio marido de Elsa Pataky intepretaba al piloto de carreras James Blunt; un piloto mítico con una personalidad arrolladora.

Cartel de 'Rush'.
Cartel de 'Rush'.

Pese a que la noticia sobre sus abdominales ha sido la más impactante, ese no fue el único tema que Chris tocó a lo largo de la entrevista. El actor aseguró que este año, tras el enorme éxito de 'Vengadores: Endgame', se va a dedicar a descansar y a cuidar de sus hijos. "Crecen rápido y cada vez son más conscientes de que me voy de casa para trabajar".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios