Es noticia
Menú
Elsa Pataky desvela la cara B de su idílica vida con Chris (no todo ha sido fácil)
  1. Famosos
FELIZ CON CHRIS HEMSWORTH

Elsa Pataky desvela la cara B de su idílica vida con Chris (no todo ha sido fácil)

La actriz protagoniza la portada de la edición australiana de 'Harper's Bazaar', publicación a la que ha desvelado muchos detalles de su situación actual y de su pasado

Foto: Elsa Pataky en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)
Elsa Pataky en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)

La vida de Elsa Pataky parece idílica (y seguramente lo es). Esto no significa, por el contrario, que siempre haya sido así o que no tenga problemas como los del común de los mortales. O que no lo haya pasado mal antes de llegar a su situación privilegiada.

Esta es la conclusión que podemos sacar de la entrevista que ha concedido a la edición australiana de la revista 'Harper's Bazaar' y que la ha llevado a ocupar la portada de esta publicación, lo que nos da la medida de su popularidad. No solo por ser la mujer de Chris Hemsworth, una de las máximas estrellas del cine mundial, sino por el éxito cosechado por su último trabajo, la serie de televisión 'La tierra de las mareas', que en España está disponible en Netflix. Su aceptación ha sido excelente, así que hay grandes posibilidades de que se ruede una segunda temporada.

Elsa Pataky está en un espléndido momento a los 42 años y es lo que deja de manifiesto la periodista que la ha entrevistado en su hogar de Byron Bay, en pleno contacto con la naturaleza, algo de lo que ella da cuenta habitual en su perfil de Instagram, donde tiene nada menos que casi tres millones de seguidores. "Aquí es otro mundo. Puedo desconectar. Ha sido un sueño poder tener este tipo de vida (...) Dejas de preocuparte por encontrar otro trabajo. Te ayuda a conectar con tu familia".

Problemas económicos no se puede decir que tenga (se le atribuyen al actor australiano unas ganancias de 64 millones de euros solo el año pasado). Casi nueve años después de casarse, está volcada en su vida familiar y a veces se ve obligada a pasar tiempo separada de su marido por sus rodajes o por las giras promocionales: "Me moría por ser madre, pero también quería ser actriz y luchar por ello. Antes de que llegaran los niños, tenía claro que seguiría trabajando. Pasé épocas en las que me encontraba completamente perdida. Sentía que había desistido de mi sueño, pero no podía seguir en el mismo camino. Hay momentos en los que estás bien, pero te preocupa que la gente (tu marido) te mire y piense que solo eres una madre".

Esa sensación se hizo mucho más patente que ahora cuando vivía en Los Ángeles: "Constantemente había cosas que me recordaban que no tenía trabajo. Carteles que promocionaban espectáculos y películas, audiciones... La gente solo habla de eso allí. Luego están todas esas cenas, la vida social, en la que el trabajo está presente todo el tiempo. Chris y yo queríamos salir de todo esto".

Elsa manifiesta que se encuentra en una etapa de su vida en la que no se puede ir unos meses a trabajar en Canadá (muchas de las producciones de Hollywood se desarrollan allí para abaratar costes) y por eso considera que fue un milagro que le surgiera la serie que rodó en Australia que antes mencionábamos: le permitía ir a buscar a sus hijos al colegio después de acabar los rodajes.

Elsa Pataky considera que tiene todo lo que había soñado: "Este lugar te hace disfrutar tu vida y carecer de ambición y ego. Mi sueño era vivir en la naturaleza, rodeada de animales. Y eso es lo que tengo aquí".

La vida de Elsa Pataky parece idílica (y seguramente lo es). Esto no significa, por el contrario, que siempre haya sido así o que no tenga problemas como los del común de los mortales. O que no lo haya pasado mal antes de llegar a su situación privilegiada.

Elsa Pataky
El redactor recomienda