Es noticia
Menú
Elsa Pataky, diseñadora de gafas por una buena causa
  1. Estilo
  2. Moda
Perfectas para este verano

Elsa Pataky, diseñadora de gafas por una buena causa

Moda y solidaridad se dan la mano en la marca Clandestine para la que la actriz ha creado una colección de gafas alucinante

Foto: Elsa Pataky en la campaña de Clandestine. (Cortesía)
Elsa Pataky en la campaña de Clandestine. (Cortesía)

Clandestine es una marca que no conocíamos, pero que ha contado con tres grandes del panorama español para crear tres colecciones exclusivas de cara a este verano que arranca.

La firma, especializada en gafas de sol, tiene un fuerte componente social y solidario y está presente nacional e internacionalmente con unos productos que pretenden dar al comprador una experiencia sensorial, cuidando todos los elementos que conforman tanto el packaging como el producto en sí mismo, con una calidad de marca de lujo a un precio muy atractivo.

Además, y haciendo de nuevo referencia a su componente social, la marca ha creado un nuevo modelo de negocio, ya que donan el 50% de sus beneficios a causas solidarias entre las que se encuentra el Programa Multiplica por la Infancia de Unicef y 26 Letters, ¿no es acaso una manera genial de hacer las cosas?

Sus gafas están diseñadas en Italia y para su fabricación se emplea alta tecnología y los mejores materiales del mercado, intentando posicionarse como referente de innovación y calidad en su gama de precio, ofreciendo prestaciones y materiales de segmentos muy superiores.

Y aunque todo esto está muy bien, a nosotros lo que nos ha llamado la atención a la hora del diseño son las colecciones exclusivas de celebrities como Elsa Pataky, David Bisbal y Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro del popular programa de televisión, ‘El hormiguero’. Con los que han trabajado estrechamente para diseñar unas colecciones con modelos exclusivos que siguen las tendencias más actuales.

En concreto son 5 los modelos diseñados por la actriz, en los que destacan las de estilo aviador, número uno en ventas de la web. Y no nos extraña nada, aunque a nosotras nos han llamado más la atención las Gatt 7 Black con un estilo muy femenino ¡y polarizadas! por menos de 60 euros. Una auténtica pasada.

Con venta a lo largo y ancho de todo el mundo, la colección está disponible en El Corte Inglés y si son lo que prometen, son una compra segura.

Clandestine es una marca que no conocíamos, pero que ha contado con tres grandes del panorama español para crear tres colecciones exclusivas de cara a este verano que arranca.

Elsa Pataky Tendencias Maquillaje con gafas
El redactor recomienda