Logo El Confidencial
TENDENCIÓMETRO

Tendencias en gafas de sol para esta primavera

Analizamos cuáles son las gafas de sol que se van a llevar esta primavera-verano. Descubre cuáles son los modelos pensados para disfrutar del buen tiempo

Foto: Kim Kardashian x Carolina Lemke.
Kim Kardashian x Carolina Lemke.

Gafas de sol retro, modelos XL, diseños con montura estampada e incluso las creadas por una famosísima celebrity son algunas de las tendencias en gafas de sol para esta temporada. Por cierto, si te hiciste con las gafas de sol ‘must’ de la pasada temporada, las gafas XS de silueta horizontal, no te preocupes, porque esta primavera-verano seguirán entre nosotros.

Descubre cuáles son las gafas que te protegerán del sol con estilo y elige tu modelo preferido para disfrutar del buen tiempo siguiendo siempre las tendencias.

Gafas micro

Desfile Fendi en la Milan Fashion Show.  (Cordon Press)
Desfile Fendi en la Milan Fashion Show. (Cordon Press)

Las gafas de sol de la temporada pasada que conquistaron a Gigi Hadid siguen pegando fuerte esta primavera gracias a las propuestas de firmas como Fendi, que estampa sus monturas en clave pin up, y Saint Laurent, que propone gafas de diseños geométricos.

Gafas retro de silueta cuadrada

Imagen: Christian Dior.
Imagen: Christian Dior.

Ideales para los días de resaca o para esconder las inmensas ojeras fruto de una interminable noche de insomnio, las gafas maxi de silueta cuadrada se suben a las pasarelas de Christian Dior, con maximonturas de acetato, y de firmas como Chanel.

Sunglasses shield

Kim Kardashian x Carolina Lemke.
Kim Kardashian x Carolina Lemke.

Una de las mayores tendencias en gafas de sol son las gafas protectoras que cubren no solo los ojos, sino también el puente de la nariz. Esta temporada se imponen en clave sporty, recordando a las gafas preferidas de los surferos y de los amantes del snowboard. Stella McCartney, Miu Miu y Kim Kardashian para Carolina Lemke son algunas de las firmas que apuestan por esta tendencia que arrasa ya en redes sociales.

Gafas bling bling

Imagen: Dolce and Gabbana.
Imagen: Dolce and Gabbana.

Dolce & Gabbana propone una temporada más gafas casi imposibles embellecidas con aplicaciones, pero no ha sido la única marca en hacer de los adornos su bandera en materia solar. Givenchy y Prada se han sumado también a la fiebre por los brillos.

Gafas estampadas

Desfile de Moschino en Milán. (Cordon Press)
Desfile de Moschino en Milán. (Cordon Press)

Tras el boom por las monturas finas, las monturas presumen de extravagancia esta temporada con estampados llamativos pensados para dar luz esta primavera. Fendi y Moschino han sido dos de las marcas que más han apostado por la fiebre del print.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios