Logo El Confidencial
plata party

Todas llevan vestidos de fiesta metalizados (y tú también lo harás)

Las alfombras rojas ya han dictado sentencia: los vestidos color plata son los modelos de fiesta más deseados. No dudes en hacerte con uno para arrasar en cualquiera de tus eventos

Foto: Jennifer Lopez en los MTV Music Awards. (Getty)
Jennifer Lopez en los MTV Music Awards. (Getty)

Debimos imaginar cuando vimos las propuestas sobre las pasarelas de Alberta Ferretti y Versace que los vestidos de acabado metálico iban a ser el boom del otoño, pero nuestras discretas almas quisieron hacer como que no se habían dado cuenta. Al fin y al cabo, una cosa es lo que dicen las pasarelas y otra bien diferente lo que termina por ponerse de moda, ¿verdad?

Sin embargo, mucho nos tememos que las alfombras rojas han dictaminado lo que tanto temíamos: los vestidos plateados son pura tendencia. ¿La primera en hacerlo? Irina Shayk, quien recibió el premio de Icono de Estilo de 'Daily Front Row' luciendo un sensual diseño metalizado de Versace, una de las firmas que, como decíamos, más han apostado por esta tendencia.

De hecho, es imposible olvidar a Jennifer Lopez y a su (también) Versace en la alfombra roja de los MTV Awards, cuando la cantante se hizo con todas las miradas…

… con permiso de Ariana Grande y Karlie Kloss, pues tampoco dudaron en convertirse en mujeres plateadas en tan señalado evento.

Ver esta publicación en Instagram

Hey hey @vmas 💫

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Y qué decir del look de Alberta Ferretti con el que Blanca Suárez se hizo con la alfombra roja del Festival de Venecia (y que luego copió Chiara Ferragni), otro clarísimo ejemplo de que los vestidos plata son un must esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

☆ shine shine ☆ . @labiennale #VeniceFilmFestival

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Al hablar de vestidos plateados es imposible no pensar en Paco Rabanne, la firma que hizo de los vestidos de malla silver la prenda imprescindible de toda fiesta. Gigi Hadid ha apostado precisamente por dicha marca para pisar la alfombra roja de los Fashion Media Awards.

Izabel Goulart ha arrasado en el Festival de Venecia con dos vestidos metalizados diferentes. El primero de ellos consistió en un maxidress con aberturas de Alberta Ferretti, mientras que el segundo fue un minivestido brillante de Philosophy di Lorenzo Serafini.

No es la única que ha hecho doblete al apostar por la tendencia más brillante de la temporada. Lady Gaga ha lucido un diseño glitter plata de Giorgio Armani y un impresionante modelo palabra de honor de Armani Privé en el Toronto International Film Festival.

Y hace apenas unos días, para celebrar el 50 aniversario de Ralph Lauren, Camilla Belle apostó por un vestido de escote corazón de la firma americana.

Nicky Hilton también se ha apuntado al boom plateado al recorrer la alfombra roja de una fiesta neoyorquina de Cartier enfundada en un diseño silver de Galvan London.

Ver esta publicación en Instagram

Walking disco ball ✨💫🌟 #FollowtheClou

Una publicación compartida de Nicky Rothschild (@nickyhilton) el

Adriana Lima quiso dar un toque años 20 a la tendencia en un evento de Prada celebrado en Nueva York, donde lució un vestido de flecos plateados de la colección otoño-invierno 2018 de la firma italiana.

¿La conclusión de esta oleada metalizada? Tienes que hacerte con un vestido plateado para arrasar en cualquier fiesta. ¡No digas que no te hemos avisado!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios