Logo El Confidencial
el amor 2.0

El segundo vestido -y medio- de la boda de Chiara Ferragni y otros abrumadores detalles

Chiara Ferragni ha conseguido sorprender a sus seguidores con un segundo cambio de look en plena celebración repleto de detalles personales.

Foto: Chiara Ferragni (Instagram)
Chiara Ferragni (Instagram)

Chiara Ferragni ha elegido un discreto diseño de Christian Dior elaborado a medida para contraer matrimonio con Fedez, pero la italiana se guardaba un as en la manga,pues contaba con un segundo vestido para continuar la fiesta. Hablamos de un vestido de alta costura de Christian Dior al que el equipo de Maria Grazia Chiuri le ha sumado bordados en los que se incluyen versos de 'Favorisca I Sentimenti', la canción que el rapero creó para pedir matrimonio a Chiara, y otros símbolos que hablan de la historia de la pareja, como un léon que rinde homenaje a su hijo Leone.

Por si fuera poco, Ferragni lució unos zapatos de Christian Dior personalizados en los que aparece su nombre en lugar del de la marca. Se trata de uno de los modelos más codiciados por los amantes de la moda, pues son diversas las celebrities que tienen este diseño en sus armarios.

#theferragnez

Una publicación compartida de patrizio vita (@patrizio_bowerman_life) el

Tras disfrutar de un entrante de hojaldre con aguacate y finas hierbas, el matrimonio disfrutó con sus invitados de una suculenta cena compuesta de ravioli de ricota con albahaca y berenjenas fritas y de un delicioso plato del día como plato principal con tomates, aceite de oliva y patatas.

Il menù 👰🏼🤵🏻❤️ #fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI 🌙🌹 (@chiaraferragni.italy) el

A ritmo de la canción ‘El ciclo sin fin’, de ‘El rey león’ -no estamos de broma- apareció la gran tarta nupcial con la que los invitados dieron el toque dulce a la noche.

#fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni #leonelucia

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI 🌙🌹 (@chiaraferragni.italy) el

La pareja no solo contó con su propia feria, en la que no faltaron máquinas en las que el premio es ganar un muñeco de Chiara o Fedez, sino con merchandising oficial en el que las caras de ambos aparecen sobre miembros de la realza en platos y tazas, demostrando que esta boda es una boda real en clave 2.0

Una última sorpresa: ante el furor de la noche, Chiara sorprendió a los invitados al hacer de su vestido largo un mini vestido con el que disfrutar de la música de su marido, que actuó en este Coachella nupcial que ya ha marchado un antes y un después en el mundo de las bodas.

Mascotas, merchandising, uniforme -Fedez contrajo matrimonio con unos zapatos en los que aparece bordado Ferragnez-, una pre boda con vestido de Prada, una boda con dos vestidos -y medio- de Christian Dior y una feria propia demuestran que la boda de Chiara Ferragni y Fedez es de otra liga. En concreto, de una liga que suma más de 20 millones de seguidores.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios